Hay torneo

Javier Gutiérrez García inauguró el Campeonato Nacional Sub13 de Baloncesto

El director general del Instituto Nayarita de Cultura Física y Deporte, Javier Antonio Gutiérrez García, en representación del Gobernador Antonio Echevarría Dominguez, inauguró el Campeonato Nacional de Baloncesto Femenil en la categoría Sub13.

Publicidad

Evento celebrado sobre la duela del Gimnasio estatal “Niños Héroes” en la capital nayarita contó con la presencia del presidente de Ademeba Nayarit, Arturo Pacheco Benítez, así como del director del Deporte Municipal, Ricardo Hermosillo González y del diputado del deporte, Jorge Armando “Fugio” Ortiz Rodríguez.

En el Grupo “A”, el equipo de Sonora ganó sus dos partidos de la jornada de este viernes, doblegando a Baja California Sur con marcador de 55-27 y a Yucatán 59-29. Por su parte la escuadra de Nayarit se presentó con victoria sobre Yucatán con marcador de 50-36.

En el Grupo “B” la Selección de Guerrero triunfó sobre Querétaro 44 a 37 y Jalisco derrotó en un partidazo a Chiapas 49 puntos a 44. En el sector “C”, el equip de Coahuila ganó 39-24 a Campeche y Sinaloa derrotó 44-28 a Michoacán.

Mientras que en el pelotón “D” el equipo de Nuevo León venció 60-52 a Chihuahua y 60-43 al conjunto del Estado de México. Por su parte la escuadra de Baja California derrotó 40-37 al Estado de México.