Héctor Herrera, Jugador del Año

El exjugador del Pachuca completó un año de ensueño con el Porto, al disputar 46 partidos, marcar en siete ocasiones y dar 11 asistencias

El mediocampista mexicano, Héctor Herrera, fue premiado este jueves por el Porto como el mejor jugador del equipo de la temporada 2014-2015, por su labor realizada en el terreno de juego.

publicidad
Publicidad

Herrera llegó hace dos años al cuadro luso y se ganó la titularidad en el plantel que dirige el estratega Julen Lopetegui, haciéndolo una de las piezas principales en el once inicial.

“El galardón de Futbolista del año –entregado la temporada pasada a Danilo da Silva– será en esta ocasión para el medio internacional mexicano, quien llegó a los Dragones hace dos años, teniendo 46 duelos disputados y nueve anotaciones con la camiseta azul y blanca”, cita el club en su página de internet.

Ante las versiones que señalaban su futuro en otro cuadro, el club blindó al ‘Zorro’ en la última campaña al señalar que la cláusula de recisión es de 40 millones de euros. En su último campeonato logró siete tantos y seis asistencias

Mientras que el premio “Dragón de Oro” fue para el colombiano Jackson Martínez, quien se convirtió en el mejor goleador de la liga portuguesa por tercer año consecutivo.

Asimismo, la cuenta oficial de la Selección Mexicana en Twitter felicitó al futbolista por dicho reconocimiento.

Publicidad