Van por el título

Indios y Diablillos jugarán el encuentro que define el banderín de la Segunda Fuerza

Este domingo 21 de junio se jugará el quinto partido de la Serie Final de la Segunda Fuerza entre las novenas de Indios contra Diablillos, partido que se jugará a las 10:30 de la mañana en el campo de la Universidad Autónoma de Nayarit.

publicidad
Publicidad

Con tres series de campeonato se han cubierto las expectativas en lo que ha sido una temporada de gran valor y significado sobretodo porque  con la estructura de catorce equipos en competencia ubicados en tres categorías dieron la gran pelea de principio a fin para llegar a la meta.

En dos de ellas llegando al límite de los juegos de campeonato para darle el valor y calidad especial que exigen los aficionados.

Así que de manera relevante este domingo se cerrará el telón de la edición anual número LXVI  de La Liga Municipal de Béisbol de Tepic “RCV” que reúne en esta celebración a dos grandes equipos que luchan por la corona y estarán por quinta ocasión frente a frente en el terreno de juego.

Durante el desarrollo de esta serie final los Diablillos Hersycel se pusieron al frente ganando los dos primeros juegos y pacientemente han estado buscando el ansiado tercer triunfo para coronarse campeones de la división pero no han podido conseguir este objetivo.

Consecuentemente, el equipo Indios viniendo de atrás ganando los siguientes dos juegos ha empatado lentamente la serie de campeonato por lo que se convierten en un rival aún más difícil de vencer.

Con estos antecedentes y la serie empatada, este juego de campeonato será de gran atractivo y expectación para los aficionados y seguidores de ambos equipos, un juego que nadie se debe perder y que podrán presenciar en las instalaciones deportivas de la UAN.

Publicidad