Héctor Santana asiste a reunión vecinal en Punta Mita

Se tocaron temas sobre beneficios de programas de carácter federal que no llegan a esa comunidad

Alrededor de 60 vecinos de la comunidad de Punta Mita, Bahía de Banderas, se reunieron con el diputado local, Héctor Santana García; padres y madres de familia que tuvieron la oportunidad de manifestar su inconformidad, debido a que el beneficio de los programas federales de la SEDESOL, comentaron, no llegan a su comunidad, motivo por el cual, el legislador se comprometió a tocar las puertas necesarias para atender su demanda.

Publicidad

Durante poco más de dos horas, Héctor Santana, escuchó atentamente las inquietudes de los vecinos de esta comunidad desde situaciones de índole personal hasta la problemática del poblado. Se comprometió a gestionar, a trabajar juntos en beneficio de su comunidad porque solo en equipo y unidos, les dijo, se pueden lograr objetivos.

La señora María Arredondo, de 58 años de edad, no dudó en mencionar su agradecimiento al diputado, por el apoyo recibido meses atrás con medicamentos para la enfermedad que padece en su corazón, motivo por el cual, el tratamiento es muy delicado y oneroso y el diputado, sensible a la necesidad de esta familia, allego lo necesario para mantener su salud.

Muy emocionada la señora María, le dijo que gracias a su apoyo todavía seguía con vida, con su familia y amigos. Por su parte, el señor, Maximiliano Rosales dirigente social de Punta de  Mita, reconoció que el trabajo social que desarrolla el legislador en los pueblos de Bahía de Banderas promoviendo las políticas públicas sociales de los tres niveles de gobierno, surten efectos inmediatos porque estas se aplican con honestidad y calidez bajo su supervisión.