Héctor Santana beneficia con semillas de maíz a ejidatarios

“Porque para Bahía de Banderas viene lo mejor, seguiremos aportando nuestro granito de arena para apoyar a los ejidatarios de nuestro municipio, con gusto lo hacemos además de que continuaremos tocando puertas para que las políticas públicas en favor del campo se fortalezcan”, aseguró en entrevista el diputado local Héctor Santana García.

Luego de entregar semillas híbridas de maíz que cubrirán 21 hectáreas, en beneficio de productores de los ejidos de El Colomo y San Juan de Abajo, el legislador señaló que la consolidación de los ejidos, siempre serán una prioridad en su agenda de trabajo como diputado.

publicidad
Publicidad

“La gestión de programas de apoyo para los productores, son lo más importante para lograr el encadenamiento productivo de la reactivación económica para el sector agrícola, esto será por lo que estaremos pugnando por un Bahía de Banderas más próspero”, afirmó el diputado local.

Agregó que para lograr un verdadero crecimiento económico, agricultura y turismo deben ir de la mano, para que las tierras de cultivo tengan temporadas exitosas, los productores deben contar con capacitación, asesoría técnica, pero lo más importante créditos para producir sin tantas trabas burocráticas.

“Ese es nuestro compromiso para fortalecer a los ejidos, de la mano con el Gobernador Roberto Sandoval, que con hechos y acciones en favor de los campesinos lograremos consolidar un campo productivo en Bahía de Banderas, si se puede”, afirmó finalmente el diputado local Héctor Santana García.

Publicidad