Héctor Santana reafirma su compromiso; recorre Bahía de Banderas

Facilita y mejora la calidad de vida de las familias de Nayarit desde el Congreso Local

“Escuchar, comprometerse y cumplir, mi compromiso”, así lo manifiesta el diputado local, quien sigue el ejemplo del primer priísta en el estado, Roberto Sandoval Castañeda.

Publicidad

Recorrer y ver a los ojos a las familias de Nayarit, llevando resultados a los 34 pueblos y sus 39 fraccionamientos en el municipio de Bahía de Banderas forma parte de la de la encomienda que tiene como gestor y legislador; de esta manera,  le cumple a su gente.

En coordinación con los tres órdenes de Gobierno, el joven diputado, facilita y mejora la calidad de vida de las familias de Nayarit desde el Congreso Local. Escuchar, comprometerse y cumplir, han sido sus premisas y su inspiración es el ejemplo a seguir del Gobernador del estado, Roberto Sandoval Castañeda, con quién siempre encuentra una respuesta del cómo sí, para ayudar y resolver los problemas más sentidos en Nayarit.

El diputado, Héctor Santana, sigue recorriendo los barrios de las comunidades de Bahía de Banderas, visitando familias y siendo parte de la organización de todo tipo de eventos a donde es requerido gracias a su disponibilidad para resolver problemas, fomentar y respaldar todo aquello que lleve a la ciudadanía a unir a las familias y recibir beneficios para con ello fortalecer los lazos del tejido social de Bahía de Banderas.