Herediano, cerca de coronarse en Costa Rica con mexicanos

Luis Ángel Landín y Julio Cruz forman parte del cuadro tico, que está en la Final de su país contra el Pérez Zeledón

Herediano está a un par de partidos de conquistar su vigésimo séptimo título en la Primera División de Costa Rica, y lo intentará con dos futbolistas mexicanos en su plantilla.

Publicidad

El Huracán Rojiamarillo jugará la Final del balompié tico este miércoles y sábado contra el Pérez Zeledón, en la búsqueda del Bicampeonato nacional.

El cuadro dirigido por Hernán Medford tiene dos jugadores aztecas en su plantilla: Luis Ángel Landín y Julio Cruz.

En primera instancia, Landín, ampliamente conocido en el balompié azteca, se ha convertido en figura del club, al marcar varios goles decisivos en el campeonato.

En total, el artillero mexicano suma mil 313 minutos en 22 partidos disputados y presume siete anotaciones en este semestre.

Por otra parte, Cruz ha tenido que luchar arduamente durante este certamen para sumar minutos con el cuadro costarricense.

El exatacante de Rayados sólo ha jugado 349 minutos y en la mayoría de sus participaciones ha entrado de cambio, aunque en el último duelo ya arrancó de inicio. Su producción goleadora ha sido de cinco dianas en el Apertura 2017.

De esta forma, Herediano buscará hacer historia esta semana en su país, de la mano de dos legionarios aztecas que tienen la gloria en sus pies.