San Juan es Campeón de Primera Fuerza del Torneo Siempre Con La Gente

VADEBA se coronó Bicampeón en la categoría Juvenil, Valle Hachas en la vía de penales gana el campeonato en Reservas; este sábado, los Campeón de Campeones

Tras 25 años de sequía, finalmente el Club Deportivo San Juan pudo ver una vez Campeón a su equipo de la categoría de Primera Fuerza, luego de imponerse por 3-0 en el juego de vuelta y 5-3 global al VADEBA, en la final del Torneo Siempre Con La Gente A.C. que organiza la Liga de Fútbol Amateur de Bahía de Banderas.

Publicidad

Una fiesta se vivió en las instalaciones del VADEBA, en Valle de Banderas, lugar elegido para ser sede de los juegos de vuelta del Torneo Siempre Con La Gente, los cuales cumplieron 10 años de ser llevados a cabo por la Liga Amateur de Bahía de Banderas.

Como presidente de la asociación civil SCLG, José Gómez Pérez resaltó la importancia de brindarle el respaldo a toda organización deportiva para el desarrollo de sus actividades, lo cual va en beneficio de toda una población.

“Es importante darle el respaldo que se merece al fútbol local, porque es un espectáculo que permite ver en vivo y sentir la pasión desde las gradas, felicidades al esfuerzo de la liga de futbol amteur de llevar a cabo los torneos de fútbol y hacernos parte de los mismo”, señaló el presidente de Siempre Con La Gente, quien felicitó a directivos y delegados de la liga, e invitó a jugadores y aficionados a valorar el trabajo y organización para entretener a las familias cada fin de semana.

Siempre Con La Gente mantuvo un vínculo de 10 años con la liga de fútbol de Bahía de Banderas, tiempo en el que bajo su patrocinio se construyó el salón donde hoy sesionan de manera digna los delegados.

La fiesta deportiva comenzó con la final de la categoría Juvenil, en donde el VADEBA se coronó al vencer 4-3 a los Olímpicos Ixtapa, para un global de 7-4.

VADEBA, que se convirtió en Bicampeón de la categoría, ganaba cómodamente el juego de vuelta, pero en un abrir y cerrar de ojos los Olímpicos le pusieron emoción al partido, aunque con poco tiempo para reaccionar.

En la categoría de Reservas, VADEBA y Valle Hachas ofrecieron un juego digno de final, terminando 2-2 para un global de 4-4, definiendo todo desde el manchón penal, en donde Hachas fue más certero y se llevó el título.

Finalmente, en la Primera Fuerza, San Juan se presentó al campo de VADEBA con la firme idea de remontar el marcador y ser campeones tras 25 años de no hacerlo…y lo consiguieron, ganando 3-0 a unos desconocidos vallejanos que sus mejores oportunidades las estrellaron en los postes y travesaño.

Edwin Ruelas y Daniel Arias, el primero con dos pepinos, fueron los encargados de hacer los goles para que San Juan fuera Campeón del Torneo Siempre Con La Gente en la Primera Fuerza.