Hermana de Joan Sebastian demandará a José Manuel Figueroa

El pleito por la herencia del ‘Rey del Jaripeo’ sigue

Tras su muerte, Joan Sebastian dejó muchos conflictos entre sus familiares sobre todo cuando se trata de su herencia que, según su hijo José Manuel Figueroa, quedó intestada, pero que su hermana Rosa Figueroa, asegura “sí existe un testamento”.

publicidad
Publicidad

Precisamente son estos dos miembros de la familia del ‘Rey del Jaripeo’, quienes se encuentran en disputa, al grado de que la señora Rosa planea demandar a su sobrino por tachar a sus hijos de “rateros”.

“Voy a demandar a José Manuel por lo que está diciendo de mis hijos, a él no le hemos pedido ni un vaso de agua”, dijo a un medio de comunicación, tras la revelación José Manuel, donde aseguró que sus primos y el marido de su tía fueron despedidos por el mismo cantautor por turbios manejos en su oficina.

Además, la hermana del ‘Poeta del Pueblo’ aseguró que José Manuel ya no le facilita los 5 mil pesos de nómina que le otorgaba su hermano, quien según ella, llegaba a darle hasta 200 mil pesos diarios al igual que autos y viajes.

“Eso es mentira, esa decisión la tomó mi padre y habló con ella y cada una de mis tías para explicarles qué era lo que estaba pasando, fue todo muy claro”, confesó José Manuel a la cadena Univisión.

Mientras, Federico Figueroa, también hermano del fallecido cantante, reveló que él ha tratado de mediar el pleito familiar para que los verdaderos herederos se dividan los bienes de forma justa.

Publicidad