Kristen Stewart da apasionado beso a su novia

Desde hace unas semanas, los paparazzi están detrás de Kristen Stewart, debido a que la actriz parece que encontró una vez más el amor y ya no oculta a su nueva pareja sentimental. Y es que la protagonista de la saga de Crepúsculo fue captada en más de una ocasión muy cariñosa con su novia; pero ahora llamó la atención porque la fotografiaron besándola en público.

La artista está muy feliz con la cantante francesa Soko, quien según fuentes internacionales recibió con un ramo de rosas a la ex novia de Robert Pattinson en el aeropuerto de la Ciudad de la Luz. Desde ese día hasta ahora, la pareja no ha dejado de demostrarse su amor en público, por lo que incluso se dieron apasionados besos en plena vía pública.

publicidad
Publicidad

Kristen, quien dio vida a “Bella Swan”, ya olvidó a su ex Alicia Cargile y se dio otra oportunidad con la artista, con quien ha sido retratada en más de una ocasión mientras dan paseos por París, Francia, donde no se quitan las manos de encima.

La fotografía del primer beso lésbico de Kristen Stewart fue difundido por una medio norteamericano, pero hasta el momento.

Publicidad