Qué falta de respeto, Se roban canciones en inglés de Jenni Rivera

A pesar de su muerte, Jenni Rivera sigue siendo presa de los vivales y es que su familia dio a conocer que los temas inéditos en inglés que iban a lanzarse en un disco fueron robados por un ingeniero de grabación, hecho que causó que la familia ejerza acción penal en su contra.

“Estoy por recibir un correo electrónico desde Los Ángeles para parar a una persona que está sacando música inédita de Jenni en inglés sin autorización, esa música la grabamos nosotros en mis estudios de Discos y Cintas Acuario antes de que Jenni fuera una estrella. Pero, de repente, cuando una persona muere, todo mundo es dueño o se siente dueño de lo que hizo, lo cual está mal, la persona que está filtrando los temas de Jenni inéditos es un ingeniero que participó en las grabaciones de esos temas y ese es el problema que tenemos que arreglar”, dijo Pedro Rivera, padre de Jenni.

publicidad
Publicidad

“Ese es el motivo por el que no hemos hecho nada sobre ese proyecto; esa persona que se robó los temas de Jenni tiene que pagar y ya entablamos una demanda en su contra, no puedo hablar mucho al respecto porque luego se entorpecen las investigaciones, pero ya no falta mucho para que se resuelva a nuestro favor”, dijo a un portal de noticias.

“La encargada de la demanda fue Rosie, pero la producción de los discos que se hicieron de Jenni en inglés, en su momento, esos son míos, es una cosa que me compete exclusivamente a mí, ya que las grabaciones las hizo en mi compañía Discos y Cintas Acuario”, explicó el patriarca de los Rivera.

Publicidad