“Cuando abrimos la puerta, él (Daniel Correa) estaba encima de mi madre intentando violarla. Todo el mundo quería atacarle porque mi madre gritaba y él no decía nada”.
Hace poco se dieron a conocer nuevos detalles del homicidio aterrador del futbolista Daniel Correa Freitas, a quien antes de ser asesinado le fueron mutilados sus genitales con un arma blanca, de acuerdo con lo informado por las autoridades de ese país.
La víctima, detalló el informe forense, presentaba además profundos cortes en el cuello (hasta casi quedar decapitado) y signos de haber recibido golpes muy fuertes.
El empresario Edson Brittes Júnior confesó haber sido el responsable del asesinato, afirmando que lo cometió luego de que sorprendiera al entonces volante del Sao Bento intentando abusar de su esposa; la hija de ambos, Allana Brittes de 18 años de edad, reveló lo que sucedió esa fatídica noche.
En una grabación que comenzó a hacerse viral, la joven, que conocía al futbolista desde hace un año y medio, narró que lo invitó a su fiesta de cumpleaños, y lo que sucedió en la misma: “Estábamos en la fiesta y subí a la habitación para irme a dormir con una amiga. Unos segundos después empezamos a escuchar gritos”.
Allana indica que al percatarse de los gritos se acercó al lugar de donde provenían: “Cuando abrimos la puerta, él (Daniel Correa) estaba encima de mi madre intentando violarla. Todo el mundo quería atacarle porque mi madre gritaba y él no decía nada”.
Al parecer el futbolista subió a la habitación donde se encontraba la esposa de Edson Brittes Júnior y al encontrarla dormida, se empezó a tomar fotos y las compartió a un amigo, quien asustado le advirtió que lo iban a botar del lugar; sin embargo, todo indica que tuvo otras intenciones con la mujer y esta al darse cuenta empezó a gritar.
El empresario forcejeó la puerta y según su declaración ‘él estaba encima de mi esposa y ella gritando y pidiendo auxilio’. En ese momento, tomó al deportista y empezó a golpearlo, para luego ser llevado en el maletero del auto a un bosque en donde nuevamente recibió golpes y fue torturado, en ese momento ocurrió la castración y fue degollado, así lo confesó el padre acusado del asesinato.
La Policía, quien cree que el móvil del horrendo crimen fue el supuesto intento de violación del futbolista contra la esposa del empresario, considera que este recibió ayuda de otras personas para acabar con la vida de Daniel Correa Freitas por lo que las investigaciones siguen abiertas.