Hijo de Jenni Rivera prepara mural en honor

El hijo mayor de la ‘Diva de la Banda’, Mike Marin, ha querido inmortalizar la memoria de su madre a través de un enorme mural, el cual será develado el próximo 2 de julio en el homenaje póstumo a Jenni Rivera, a 3 años de su fallecimiento.

Sin embargo, la obra que él mismo pintó, fue bandalizada con grafitis, por lo que ahora se encuentra reparando el daño a pocos días del evento ‘Jenni Vive’.

publicidad
Publicidad

En el mural, Jenni se encuentra rodeada de mariposas monarca con la leyenda ‘Mariposa de Barrio’, pero Mike decidió inspirarse en esa imagen por ser su fotografía favorita: “Es una de mis favoritas porque tiene su cachucha de Playa Larga y por que la luz que tiene la foto es ideal para poderla dibujar”, declaró.

Además, confesó que su madre siempre está presente en sus recuerdos: “Recuerdo llegando a la casa y ella siempre me quería dar de comer. También cosas de cuando estaba chiquito se quedan siempre en mi memoria”.

Respecto a la declaración que hiciera en contra de Lupillo Rivera, por haber atacado a su hermana ‘Chiquis’ y a sus tíos Rosie, Juan y Gustavo, no quiso entrar en detalles y aseguró que hace mucho tiempo no tiene contacto con él.

Publicidad