Trasladan a Bobbi Kristina a un hospital ¡para enfermos terminales!

A punto de cumplirse 5 meses de que Bobbi Kristina, de 22 años, hija de la fallecida cantante Whitney Houston, la familia de la joven tomó una importante decisión, pues a pesar de que los médicos han hecho todo lo posible, su salud sigue deteriorándose.

De acuerdo con un comunicado que difundió Pat Houston en nombre de la familia, señalaron que Kristina fue trasladada a un hospital para enfermos terminales y que, a pesar de que los diferentes diagnósticos que ha recibido: “Está en manos de Dios”.

publicidad
Publicidad

Este miércoles 24 de junio llevaron a Bobbi a cuidados paliativos, donde el personal velará por su salud y estarán al pendiente de alguna posible señal que ella dé.

“A pesar de la gran intención médica que ha recibido en numerosas instalaciones, la condición de Bobbi Kristina Brown ha seguido deteriorándose. A partir de hoy, ella ha sido trasladada a cuidados paliativos. Damos las gracias a todos por su apoyo y oraciones. Ella está en manos de Dios”, dice el comunicado.

La hija de Whitney Houston sigue luchando por su vida desde aquel 31 de enero de este mismo año, en el que la policía la encontró inconsciente en la bañera de su casa en Roswell, Atlanta. Aunque toda la atención se ha centrado en la recuperación de Kristina, tampoco descuidan la investigación en torno al caso.

Publicidad