Hijo de Michael Bublé ¡se quemó con agua hirviendo!

Michael Bublé está pasando el peor de sus días, ya que según se ha informado su hijo de 2 años, producto de su relación con la modelo argentina Luisiana Lopilato, sufrió un accidente en su propia casa al quemarse con agua hirviendo.

La esposa del cantante se encontraba en Argentina al momento de la tragedia, por lo que el niño fue trasladado de emergencia al Hospital Alemán de Buenos Aires, donde reportan que tiene quemaduras en el 6 por ciento de su cuerpo.

publicidad
Publicidad

“Gracias a todos por acompañarme aun en estos momentos! Mi hijo esta muy bien. Si Dios quiere pronto volveremos a casa”, escribió Luisiana Lopilato en su cuenta de Twitter, después de haber pasado horas preocupada por la salud del pequeño.

Se sabe que Bublé se encontraba en Estados Unidos cuando se enteró del incidente, por lo que podría haber viajado a Argentina para acompañar a su retoño durante este difícil proceso de recuperación. Se sabe que Bublé se encontraba en Estados Unidos cuando se enteró del incidente, por lo que podría haber viajado a Argentina.

Publicidad