Horóscopos 29 de junio del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

La claridad es total en ti hoy, tienes confianza en que todo saldrá bien. Así que no permitirás que nada ni nadie interfiera en tus planes. Por la tarde, no obastante, te invadirá un extraño estado de nerviosismo que puede llevarte a cometer errores.

publicidad
Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

El tedio se apodera de ti por momentos, y necesitas poner salsa a tu vida. Intenta salir un poco más, hacer un viaje o cambiar la rutina diaria, cualquier cosa que se salga de tus rígidas normas.

géminis

21 mayo – 21 junio

Los astros están hoy de tu lado y potencian en ti el espíritu negociador, intenta sacar provecho de ello. Busca alternativas para invertir tu dinero en cosas de valor y que puedan dejarte en el futuro beneficios económicos.

cáncer

22 junio – 22 julio

Te encontrarás hoy especialmente dotad@ para desarrollar trabajos intelectuales, parece como si la luz se haya abierto camino en tu mente, encuentras salida a todos los problemas que se te presentan.

leo

23 julio – 22 agosto

No te vayas a embalar hoy con las compras por Internet, tu situación no te lo permite. Pero sobre todo lleva cuidado con las páginas que utilizas para realizar tus pagos, no vaya a ser que dentro de poco tengas algún disgusto con alguna de tus cuentas.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

No te dejes llevar por las noticias de los rotativos en asuntos que te conciernen, descubre cuál es tu realidad y a partir de ahí fórmate tu propia opinión. Sólo así serás capaz de defender tus posturas con convencimiento.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Por mucho que te apetezca, no amargues el día a tus amig@s con tos problemas en el trabajo, sólo conseguirás tener malos rollos, si no es que resulta peor y acabáis tod@s muertos de risa de la grave situación que os afecta a much@s.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Contemporiza en el trabajo todo lo que puedas porque el interés hoy se centra en los tuyos. No te quedes atrás y prepara algo para que ellos se sientan implicados en el asunto familiar.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

El inicio del día se presenta pletórico de concentración por lo que te interesa abordar los asuntos más escabrosos. Llegando a la hora de comer igual que has empezado el día ya te puedes dar por satisfecho, pero no saques todo a relucir, aprovecharán para exigirte más.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Déjate llevar un poco más por tu instinto, olvida las preocupaciones y haz un poco lo que te venga en gana. Tu inspiración para la resolución de dificultades se encuentra al alza en el día de hoy.

acuario

22 enero – 21 febrero

Las relaciones sexuales con tu pareja no son todo lo satisfactorias que a los dos os gustaría, y probablemente se debe a que no sois capaces de evadiros de los problemas diarios que tenéis.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

No te relajes en cuanto a la vestimenta, adáptala al tiempo que corre si no quieres verte enferm@ en unos días, protegerte es más que necesario en estos momentos, porque tu estado de salud no es lo idóneo que desearías.

Publicidad