Hijo del Perro quería morir arriba del ring: Mr. Águila

El luchador aseguró que el hijo del Can de Nochistlán deseaba perder la vida en el cuadrilátero

La dicha de morir arriba de un cuadrilátero es un privilegio que sólo tienen los grandes en la historia de la lucha libre, por ello Mr. Águila, iniciador de los Perros del Mal, confesó que años atrás, el Hijo del Perro Aguayo le dijo que lo mejor que podría pasarle era dejar su vida en un combate frente a su público.
“Recuerdo que cerca de tres años atrás, él hizo un comentario en donde nos dijo: ‘qué a toda madre sería morir arriba de un ring’, y mira cómo es la vida, él tuvo la dicha, muy poca gente sabe que falleció donde él quiso, que fue frente a su gente.
“Yo por eso cada vez que lo extraño hablo con él y lo primero que pienso: ‘mira Pedro por lo menos se te cumplió tu sueño de morir donde querías’”, mencionó el luchador independiente.
Águila agregó que junto al hijo del Can de Nochistlán compartió experiencias inolvidables, puesto que era un ser humano que a pesar de ser reconocido en todos lados, jamás olvidó su humildad y mucho menos el amor por este deporte.
“Fueron siete años de convivir diariamente con él en los que estuvimos Damián 666, Halloween y Héctor Garza, eso marcó mucho una etapa de mi vida en la que crecimos como los Perros del Mal y trajo varios momentos de éxito en mi carrera”, destacó el luchador que perteneció unos años a WWE.
Mr. Águila mencionó que el ‘Perrito’ era un luchador muy humilde, además de que era admirable, que siempre sabía lo que quería y eso lo hacía brillante.
“Yo estaba impresionado con el hecho de que él era una persona que lo tenía todo y no se creía más que nadie, me impactaba que de alguna manera siempre marcaba la diferencia”, dijo.
Acerca del legado que dejo el ‘Perrito’, y las nuevas generaciones que ahora defienden la playera de la jauría, el luchador tapatío aseguró que esa hermandad debió haber terminado con la muerte de Pedro Jr.
“Creo que los Perros del Mal deberían haber terminado luego que Pedro falleció, para que así hubiese quedado como un buen recuerdo”.

publicidad
Publicidad
Publicidad