Hijos huérfanos de padres vivos,

El pasado viernes el reconocido conferencista y motivador Tony Figueroa presentó ante cientos de estudiantes de nivel medio superior su conferencia “Hijos huérfanos de padres vivos”, misma que presentó en el patio cental del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Plantel 169 Tepic.

Entre los invitados especiales destacaron la maestra Yolanda Elizabeth Guerrero Martínez, epresentante de la Dirección estatal de los Conalep; Lic. Lidia Elizabeth Zamora Ascen, directora del Plantel 169 Tepic; Luis Andrés Macías Jacobo, integrante de la organización del evento, entre otras personalidades.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Publicidad

Durante la conferencia, misma que contó con la participación, reflexión y motivación por parte del público, en los jóvenes generó expectativa, en los padres conciencia en lo que se está fallando, además, los jóvenes estuvieron acompañados por sus padres y docentes.

“El tema nos impactó mucho -Hijos Huérfanos de Padres Vivos-, es una realidad que se está viviendo, en donde el papá cree que con el simple hecho de mandarlos a la escuela ya es suficiente y que es la forma de educar cuando no, la parte más importante es que el padre de familia se involucre en el desarrollo socioemocional de los jóvenes, es por eso que Toni Figueroa ha sido la mejor opción para venir a trasmitir este tema aquí a la institución”, compartió la directora del Plantel.

“Él lo dijo muy claro, no hay padres perfectos no hay hijos perfectos pero si hay que intentar ser perfectos y de buscar el beneficio de nuestras familia a través del desarrollo de nuestros hijos como personas” concluyó Lidia Zamora.

Al finalizar, Tony Figueroa recibió un reconocimiento de parte de la maestra Yolanda Guerrero y de la Lic. Lidia Zamora; además, algunos espectadores aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías con Tony Figueroa así como charlar con él de diversos temas.