HORÓSCOPOS 26 DE MAYO

aries
21 de marzo – 20 de abril
Las próximas vacaciones se van haciendo cada vez más necesarias. Planificarlas te hará sentirte más relajado en algunos aspectos. Hoy alguien te dirá un posible destino al que ir, un lugar que sería bueno que tengas en cuenta seriamente.

tauro
21 abril – 20 mayo
Lo mejor es que acudas a un especialista para que te quedes tranquilo en relación a una molestia algo persistente que sientes desde días o semanas. Todo irá bien, pero no dejes de hacer lo que te beneficia por pereza o por falta de valor.

Publicidad

géminis
21 mayo – 21 junio
Hoy será mejor que no vayas a ningún lugar después del trabajo: si lo haces, el cansancio podría pasarte factura. Decídete por una cena tranquila en el hogar, solo o en compañía, para que puedas ir pronto a la cama y así dormir las horas de sueño que necesitas.

cáncer
22 junio – 22 julio
La apuesta más grande que puedes hacer en tu vida es estar de tu lado. No dejes que ciertos temores, que no se basan en la realidad, te condicionen lo más mínimo. Pide ayuda o consejo a un profesional si lo necesitas, pero no dejes de lado tu propio bienestar y autoestima.

leo
23 julio – 22 agosto
Necesitas renovar tu compromiso con el deporte: haz ejercicio hoy pase lo que pase, incluso si un amigo te propone acompañarle a algún sitio a la salida del trabajo. A veces será fundamental que digas que no para salvaguardar tus intereses.

virgo
23 agosto – 21 septiembre
Estarás lleno de entusiasmo y energía positiva y podrás acometer cualquier cosa que te propongas. Si alguien te habla en malos términos, no se lo tengas en cuenta. Lo único importante es que sigas adelante como director de la orquesta que es tu vida.

libra
22 septiembre – 22 octubre
No te pierdas una reunión de amigos que tenías planificada: incluso si en el último momento sientes la tentación de cancelarla, no lo hagas. Conocerás a alguien que podría aportar a tu vida grandes cosas o con quien, como mínimo, pasarás un buen rato.

escorpión
23 octubre – 21 noviembre
En el trabajo tendrás que afrontar hoy un conflicto que no será del todo agradable: se trata de una conversación incómoda, pero que no puedes retrasar más. Tienes todas las de ganar: juega a tu favor. Y si aún así las cosas no salen bien, acepta.

sagitario
22 noviembre – 22 diciembre
Una cena romántica alegrará un día que, por lo demás, no será todo lo maravilloso que a ti te hubiera gustado. Disfruta de la compañía de la persona que amas. Y dile cuánto la quieres las veces que haga falta, para que no puedas arrepentirte de no hacerlo.

capricornio
23 diciembre – 21 enero
Te asaltarán los pensamientos negativos a lo largo de todo el día, pero sólo tienes que dejarlos pasar y no apegarte a ellos. Te propondrán algo divertido: di que sí. Necesitas soltar el control en determinado asunto, y para eso lo mejor es que te diviertas.

acuario
22 enero – 21 febrero
Una buena película o una exposición podrían ser las actividades culturales que más necesitas hoy para llenar de magia tu vida y lo que subyace a tu alrededor. Tendrás que decidirte entre dos propuestas de dos amigos diferentes. No aceptes ninguna por compromiso.

piscis
22 de febrero – 20 de marzo
Dedica al menos treinta minutos para estar a solas contigo mismo: aún te falta ahondar un poco más en determinada cuestión que está a punto de dilucidarse. Para ello tendrás que ser valiente, mirar las zonas oscuras y comprometerte con tu propio destino.