Hilos de acero

Los hilanderos de Bellavista están llamados a la fiesta grande de la Primera División

Desde luego que habrá quien le ponga el cascabel al gato, quien ponga un obstáculo insalvable al equipo Bellavista de la Primera División amateur, el trabajo es saber quién.

publicidad
Publicidad

La tarde-noche del viernes jugaron un partido pendiente nada menos que contra el campeón Setuan, lleno de estrellas este, dirigido por Saúl Ordoñez, apodado “Charras” aunque esa vez no se aventó ni una.

Un gol en cada lapso anotó el cuadro rojiblanco, que tuvo una pieza muy importante en Luís Trejo, “El Gallo” se vino de Puga a jugar con el Bella, que por cierto esta año quieren el trofeo de campeón a sabiendas que para tal efecto hay que abrir la de piel de cocodrilo.

Algo similar a lo que está haciendo Infonavit “Los Fresnos” que por cierto también ganó a Fincas Residencial 4-2, lo que indica que el duelo de color a “clásico” será entre el Info y Bellavista este año.

Lástima que el espectáculo desmereció en el estadio de la UAN porque la luz de las lámparas resultan insuficientes, varias están “fundidas”, Bellavista trajo a estos jugadores: Edgar Hermosillo, Yair Ortega, Ricardo Morán, Luis Trejo, Ahinoam Olvera, Uri Romero, Cristian Cárdenas, Álvaro Álvarez, Ignacio Coronado y Germán Navarro, timonel José Velázquez.

SETUAN puso a Chago Orozco en la portería, Arturo Luna, Rodo Mondragón, Richard Ike, Domingo Ramírez, Eloy Estrada, Ignacio González, Maximiliano Silva, Noé Rivera, Gerardo Aguirre y Juan Ramírez, técnico Saúl Ordóñez.

Los goles fueron de Uri Romero y de Ignacio Coronado de penal, el árbitro central Orlando Victorio auxiliado por Jesús Barragán y Raúl de La Cruz.

Publicidad