Holly Holm se llevó una sorprendente victoria

ando a la campeona gallo en el segundo asalto con una poderosa patada a la cabeza.

La pelea comenzó con un paso frenético, con Holms acertando varios poderosos puñetazos a la cabeza de la invicta Rousey, dejando a la frustrada campeona con la nariz ensangrentada al final del primer asalto.
Rousey intentó dominar el segundo asalto, empujando a Holm por todo el encerado hasta que la retadora le dio una poderosa patada a la cabeza que derribó instantáneamente a su oponente.
Holm (10-0) saltó sobre la yaciente Rousey y le dio varios golpes a la cabeza antes de que el árbitro interviniese. Holm saltó en celebración mientras Rousey recibía tratamiento médico.
Rousey no había perdido en 12 peleas en UFC medirse con Holm y una victoria habría representado su séptima defensa exitosa del título. En lugar de ello, una veterana boxeadora de Nuevo México tiene el cinturón.
Rousey, trasladada al hospital tras derrota
La brutal patada que propinó Holly Holm a la ex campeona de UFC, Ronda Rousey le quitó el invicto y la llevó al hospital, pues el golpe fue tan profundo que los médicos optaron por revisarla antes de que algo más grave le ocurra.
Según el portal TMZ, la peleadora no podía ni siquiera hablar tras la paliza que le propinaron en el evento de UFC, por lo que se le trasladó de inmediato a un centro médico.
La intensidad de la pelea, la patada de Holm y la brutalidad de los golpes que recibió ya en la lona, podrían hacer pensar que Rousey necesita más que una simple revisión.

Publicidad
Publicidad