Hombre de fútbol

Jugador profesional y ahora empresario de ropa y accesorios deportivos

La trayectoria de Víctor Ramírez dentro del Fútbol es digna de tomarse en cuenta, hace algunos años tuvimos el primer contacto con él, cuando como reportero de deportes le recibimos, ya que él sabía que el futbolista Carlos Islas “El Vampi” era merecedor del premio estatal del deporte.

publicidad
Publicidad

Carlos, ese año había tenido una destacada participación en el deporte de conjunto en una contienda internacional, efectivamente, lo obtuvo, luego Víctor, siempre ligado al Fútbol aparte de jugarlo buscó otras alternativas.

En la actualidad ha tenido éxito al estar dentro del comercio de uniformes y accesorios deportivos, eso le ha permitido que varios equipos participen con el nombre de Vads Sport Xalisco en algunas categorías del fútbol federado en el municipio de Tepic, en AFEN, platicamos con él.

Tu apego al deporte se manifiesta de esta nueva forma.

VM: “Sí, básicamente desde niños estamos practicando el deporte, lo hicimos también de manera profesional, lo impulsamos y lo instruimos en selecciones de fútbol, ahora con este nuevo proyecto impulsando el deporte a través de la venta de uniformes y material deportivo, tratando de que sea acorde a las necesidades de los deportistas”.

MA: Existe un gran número de jugadores, niños y jóvenes que requieren el impulso

VR: “Sí, tenemos dentro del proyecto de esta empresa existe el área de patrocinios para apoyar e impulsar a algunos deportistas que a veces no pueden subsanar algunos gastos, que destaquen, con nosotros así fue algunas veces y vamos a apoyar e impulsar a esos deportistas”.

Publicidad