Hombre muere ahogado en hotel de Los Ayala

El hombre vestía camiseta d cuello redondo color blanco y azul, pantalón de vestir color beige marca Dikky y presentaba asfixia por inmersión

La noche de este lunes tuvo lugar el hallazgo del cadáver de un hombre, hasta el momento en calidad de desconocido, en la playa de un hotel de la localidad nayarita de Los Ayala.

Publicidad

Fue poco después de las 21:15 horas que elementos de la Policía Nayarit División Investigación, adscritos a la localidad de Rincón de Guayabitos, arribaron hasta la playa de Los Ayala, a la altura del hotel Decameron, en cuya orilla se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

De acuerdo con el reporte de las autoridades el occiso tenía aproximadamente 45 años de edad, tez morena, complexión regular, pelo lacio negro, complexión regular, estatura aproximada de 1.65 metros, ceja semipoblada, bigote recortado, tatuaje en parte derecha del tórax con la figura de 5 puntos.

El hombre vestía camiseta d cuello redondo color blanco y azul, pantalón de vestir color beige marca Dikky y presentaba asfixia por inmersión. Al no portar identificación alguna no ha podido ser identificado.

Es de señalar que la localización de su cuerpo fue posible gracias a una llamada anónima a las oficinas de la policía local, sin proporcionar detalles del suceso.

Luego de que las autoridades locales tomaran nota de los hechos fue la funeraria Cipress, de la Peñita de Jaltemba, la que se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.