Habrá debate este viernes entre aspirantes a rector de la UAN

Este viernes los aspirantes estarán frente a frente presentando su plan de trabajo

Después de que los estudiantes en redes sociales alzarán la voz en medio del proceso electoral para elegir al nuevo rector de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), se consolidó la propuesta y este viernes los aspirantes estarán frente a frente presentando su plan de trabajo.

Publicidad

A través de redes sociales circula la imagen con el título #DEBATEUAN, en donde se observa que los 8 candidatos a ocupar el cargo de rector durante el periodo 2016-2022 Carlos Rafael Rea Rodríguez, Héctor Manuel Betancourt Genovez, Armando Briseño López, Santiago Hernández Yera, José Octavio Camelo Avedoy, Jorge Ignacio Peña González, Humberto Lomelí Payán y Abel Gómez Gutiérrez, recibieron la invitación para formar parte de esta iniciativa.

“Estudiantes, docentes y administrativos te invitamos a presenciar la transmisión en vivo, este viernes 27 de mayo a las 5pm en la explanada de rectoría. Los candidatos ya están haciendo su parte al asistir y dar a conocer sus propuestas ¡hagamos la nuestra!”, se lee en el texto de la imagen.

Cabe señalar que si bien la imagen-invitación anuncia que se transmitirá a través de internet, aún no hay una dirección que confirme dónde se podrá a observar; entre las opciones es que por YouTube.