Horóscopo 14 de diciembre

Aries

Serás capaz de una gran transformación en aquellos asuntos que no pueden seguir igual. Además, mostrarás valor, determinación y una gran intuición que te guiarán en el camino.

Publicidad

 

Tauro

Es un día en el que restaurarás la confianza que habías perdido en algunas personas. Con tu pareja habrá más ternura y calidez y podréis hacer planes para vuestro futuro.

 

Géminis

Esta será una jornada afortunada en el trabajo. Aprovéchala para pedir favores y, si es necesario, dar a conocer tu labor a través de la publicidad o enviando currículums.

 

Cáncer

Es el momento de vivir el amor con mayúsculas. Con tu gran sensibilidad darás a tu relación un toque especial de romanticismo. Hoy gozarás de una gran capacidad creativa.

 

Leo

Toca renovar tu casa, hacer arreglos y decorarla con bellos detalles. Con la familia, podrás reconciliarte con quien te enfadaste y serás generoso y tolerante con todos.

 

Virgo

Tienes una mente aguda, activa y llena de ideas. Las conversaciones con los demás te ofrecerán información muy útil. Además, te expresarás de forma más abierta y segura.

 

Libra

Te darás cuenta de que tienes más habilidades de las que creías para tener éxito en lo que realizas. Estarás generoso, incluso desprendido. Sé práctico al hacer tus planes.

 

Escorpio

Te sentirás motivado a actuar y a poner en marcha esos planes que tienes en mente. Aunque no tengas mucha disciplina sí que sabrás sacar el mayor provecho de lo que suceda.

 

Sagitario

Lo que tanto te preocupaba en otro momento ahora perderá su importancia. Sabrás fluir con los acontecimientos, aceptándolos con humor y viendo qué puedes aprender de ellos.

 

Capricornio

Hoy te sentirás muy bien con tus amistades, expresarás cariño y comprensión. El trabajo en equipo y la relación con grupos te darán oportunidades de progresar y aprender.

 

Acuario

Tu imagen social es excelente, tanto por tu simpatía e inteligencia como por tu capacidad de apoyar a los demás en sus objetivos. Buen momento para pedir un aumento de sueldo.

 

Piscis

Mantén la fe en que la vida va a ir a tu favor. Es la hora de ver qué quieres conseguir, cómo quieres estar en el futuro y planificar los cambios que sean necesarios.