Horóscopo 20 de diciembre

Aries

Ahora necesitarás cambio, estímulo y motivación y no llevarás bien la pasividad de otras personas. De todas formas, mantén a raya la brusquedad o después te arrepentirás.

Publicidad

 

Tauro

Hoy andarás algo despistado, muchas ideas pasean por tu mente y te costará concentrarte. Proponte organizarte y no quieras abarcar tanto. Hazte el día más tranquilo.

 

Géminis

Cuídate de la obsesión y del temor. Ante los miedos, no te los guardes para ti solo y compártelos, seguro que encuentras a tu alrededor alguien que podrá ayudarte.

 

Cáncer

No puedes fiarte del todo el mundo, alguien podría traicionarte. Evita a las personas envidiosas y controladoras, si puedes. Si no, no hables tanto de tus intenciones.

 

Leo

Hoy tendrás algunos percances en el trabajo que te pondrán muy nervioso. Cuando logres recuperar la calma, podrás hacer uso de tu creatividad para poder solventarlos.

 

Virgo

En lo afectivo, necesitas que estén más por ti pero, por otra parte, tampoco quieres que te agobien. Será difícil encontrar el punto medio. En el trabajo, mantén la confianza.

 

Libra

Querrás estar tranquilo en tu hogar pero te encontrarás con algún conflicto que te lo impedirá. Hoy será importante que te adaptes al mal humor que tengan los demás.

 

Escorpio

Hay tendencia a los enfrentamientos verbales. Trata de controlar tus palabras y gestos, dar tu opinión sin ofender será la fórmula para mantener la paz en tus relaciones.

 

Sagitario

Se te irá la mano con el dinero si no te controlas un poco, además, hoy no es un buen día para inversiones ni para hacer grandes gastos. En el amor, sé paciente.

 

Capricornio

El ambiente en tu hogar será muy tenso, en parte, por tu excesivo deseo de controlar. Seguro que lo haces por el bien de los demás, pero hoy no lo aceptarán de buen grado.

 

Acuario

Para ti la libertad es algo imprescindible y hoy darás buena prueba de ello. Tu sistema nervioso estará más alterado y te irá muy bien distraerte con actividades relajantes.

 

Piscis

Querrás estar con gente pero no soportarás que te dirijan o te manden. Será difícil llegar acuerdos y cooperar. Sólo teniendo en cuenta los objetivos comunes lo conseguiréis.