Horóscopo anual 2016

Aries

Tendrá un año muy ocupado en lo laboral y deberá establecer un tiempo extra para mejorar sus relaciones. Los signos de Fuego serán sus mejores aliados y podrán formar pareja fácilmente o asociarse en negocios ventajosos. Con los signos de Tierra habrá encontronazos por el liderazgo pero las ganancias serán las más abultadas. Los signos de Agua le ayudarán a encontrarse a sí mismo y a valorar las emociones positivas, por último, los signos de Aire lo acompañarán en eventos y diversiones.

Publicidad

Tauro

Los Tauro contarán este año con el auspicio de dos planetas importantes en signos de Tierra, lo que les permitirá concertar la mayoría de sus planes. Con los otros signos de Tierra la identificación será total. Con los signos de Fuego habrá contradicciones en el plano amoroso y los celos de Tauro saldrán a relucir. Con signos de Agua, el romance será perfecto siempre que Tauro comande la relación. Con los signos de elemento Aire el principal conflicto tendrá que ver con la inestabilidad emocional de estos últimos.

Géminis

Los inquietos Géminis se encontrarán a disgusto este año debido a Saturno presente en la Casa de Virgo, que frenará sus impulsos. Los principales desencuentros serán con los signos de Tierra. Con los del elemento Fuego, las llamas de la pasión se encenderán aunque las relaciones pueden ser muy frívolas. Con signos de Aire afines habrá algunos intercambios interesantes pero no formalizarán nada y Géminis rehuirá a todos los reclamos que les hagan los signos de Agua.

Cáncer

Los sensibles Cáncer se tornarán inestables y huidizos porque este año les exigirá definiciones y compromisos ineludibles. Se llevarán mejor con los signos de su propio elemento, mientras que con los signos de Aire podrán llegar a chocar en forma estrepitosa. Los signos de Tierra le brindarán su apoyo, siempre y cuando no se deje llevar por sus momentos de crisis y los del elemento Fuego pondrán en su vida sexual un toque de originalidad que hace rato le falta. A pesar de las dificultades, encontrarán más amigos que enemigos.

Leo

Leo tratará de expandirse este año económicamente, pero tendrá algunas dificultades a la hora de coordinar sus tareas con socios o compañeros de trabajo debido a su inmenso ego que no le permitirá ponerse en posición de igualdad. En el amor surgirán romances volcánicos y el romanticismo será dejado de lado. Con los signos de Fuego serán las pasiones más arrolladoras en todos los ámbitos. Con los signos de Agua, podría haber compromisos serios pero relaciones monótonas. Los signos de Tierra serán los ideales para entablar relaciones de trabajo.

Virgo

Virgo tendrá que vencer su tendencia a sobrevalorarse y despreciar el trabajo o las manifestaciones afectivas de los demás. Si logra sacar de sí mismo lo mejor, es probable que los éxitos se sucedan constantemente durante el 2016 en todas las áreas. Con signos de Tierra podrá avanzar económicamente, con los de Aire logrará por fin encontrar su veta romántica, con signos de Fuego habrá algunos encontronazos, pero también momentos apasionados, por último con signos de Agua se complementarán muy bien.

Libra

Los sensibles Libra estarán este año con las emociones a flor de piel y se sentirán heridos o contrariados ante cualquier nimiedad. Buscarán refugio en los signos de Tierra y huirán de los requerimientos de los fogosos signos de Fuego. Con los signos de Agua habrá total afinidad y juntos vivirán sus ideales y ensoñaciones. Con nativos del mismo elemento, el Aire, será con quienes más se aliarán para todo tipo de tareas, aunque en el amor posiblemente las relaciones sean más platónicas que otra cosa.

Escorpion

Su intensa vida sexual les dejará poco tiempo para los negocios. Sin embargo este año tienen grandes posibilidades de revertir situaciones laborales negativas y lograr por fin ser reconocidos en sus méritos. La intuición los guiará todo el año. Con signos de Tierra se enfrentarán por el poder, con los del elemento Aire podrán desplegar su seducción y romance. Los signos de Agua se brindarán para apoyarlo y venerarlo, y por último, los signos de Fuego le permitirán expresarse en el terreno sexual pero competirán en lo laboral.

Sagitario

Los inquietos Sagitario podrán relacionarse con cualquier signo pero en forma superficial, porque se cuidarán muy bien de no mostrar sus verdaderos sentimientos. Con signos de Aire se llevarán muy bien en lo que se refiera a viajes y salidas pero para consolidarse en el amor, nada mejor que los nativos del elemento Agua. Los signos de Tierra lo ayudarán a anclar en un lugar en vez de vagar sin rumbo fijo y los de Fuego serán sus cómplices en todo.

Capricornio

En su año de suerte, Capricornio podrá congeniar con casi todos los signos y establecer por fin relaciones más fluidas, pese a su carácter reservado y a veces sarcástico. Sin embargo sólo podrá concretar verdaderos logros económicos con signos de Tierra o Fuego. Con el elemento Aire abrirá su corazón al amor y se dejará llevar por sus instintos. Con los signos de Agua podrá establecer buenas relaciones comerciales, pero le será difícil comprender la intrincada emocionalidad de estos nativos.

Acuario

Estos inquietos nativos del elemento Aire estarán este año de parabienes ya que se ampliará su círculo de amistades. Dentro de esas nuevas relaciones surgirá un gran amor, posiblemente perteneciente a un signo de Agua o Fuego. Con el elemento Tierra tendrán poco en común pero quizás sean quienes los ayuden a estabilizarse económicamente. Los signos de Agua se convertirán en sus protectores y compañeros de aventuras incondicionales siempre y cuando Acuario no se pase de la raya y se abuse de su generosidad.

Piscis

Piscis estará un tanto a la defensiva en un año en el cual el elemento tierra comanda el Zodiaco. Sin embargo esta aspectación astral le servirá para “poner los pies en la tierra” y dejar de soñar con imposibles. Los nativos de Tierra lo ayudarán a incrementar sus finanzas, los de Agua lo introducirán en mundos mágicos, los de Aire le darán el marco romántico que necesita y los de Fuego lo ayudarán a vencer sus inhibiciones en el terreno sexual para que por fin pueda sacar afuera la intensa sexualidad que los caracteriza.