Horóscopo del 10 de abril

Aries

A pesar de que no te sentirás a gusto con algunas personas, trabajar en equipo y relacionarte con grupos te beneficiará. Tendrás que ser más práctico a la hora de hacer planes.

publicidad
Publicidad

 

Tauro

Hoy causarás muy buena impresión y es fácil que recibas la ayuda que esperabas. De todos modos, no te acomodes y esfuérzate un poco más para conseguir tus objetivos.

 

Géminis

Tienes ganas de evadirte de tu cotidianidad pero no te lo permites porque sientes que has de estar más por los demás. Seguro que si te organizas tendrás tiempo para todo.

 

Cáncer

Te costará más estar pendiente de tus obligaciones y es posible que necesites un descanso o quedar con amigos y charlar durante un rato antes de ponerte de nuevo en marcha.

 

Leo

Plantéate ceder y no mantenerte sea como sea en tu postura. Y no es que no tengas razón, sino que ahora te convendrá anteponer las relaciones a tus intereses personales.

 

Virgo

Habrá mucha actividad productiva en el trabajo, pero tendrás que vértelas con algún problema en tu relación con tus compañeros o clientes. Cuida un poco más tu salud.

 

Libra

Mira a ver si es que estás pidiendo demasiado en el terreno amoroso. Es posible que hayas idealizado cómo ha de ser la relación y ahora te encuentres con la realidad.

 

Escorpio

Necesitas un poco de calma, bajar el ritmo y pasar más tiempo en tu casa. Aunque surgirán algunas pequeñas tensiones, te sentará bien estar rodeado de tu familia o tu pareja.

 

Sagitario

Debes ser más cuidadoso en la comunicación, pues a veces no quedará claro cuál es tu opinión o qué es lo que decides hacer. Es importante que cuides tus relaciones laborales.

 

Capricornio

Hoy estarás más caprichoso y el dinero se te puede ir sin saber muy bien cómo. Te mostrarás indulgente y perezoso en algunos momentos, pero también de buen humor y protector.

 

Acuario

Estar en ambientes donde se respire armonía y buen trato será importante para ti. Te sentirás muy protector con los tuyos, pero es probable que no recibas lo mismo que tú des.

 

Piscis

Huirás de los problemas y las dificultades, pero tarde o temprano tendrás que hacer frente a un asunto que no puedes eludir. Vigila un poco más tu alimentación y no hagas excesos.

Publicidad