Horóscopo del 18 de Diciembre de 2018

aries

21 de marzo – 20 de abril

publicidad
Publicidad

Aunque el día se inicie de forma algo caótica, poco a poco, todo se irá ordenando, tus ideas, tu rutina y tus relaciones. Ves haciendo las cosas paso a paso, no quieras correr.

tauro

21 abril – 20 mayo

Mímate y date algún capricho que no puedes darte todos los días. Ve a ese restaurante que tanto te gusta o pide hora para que te den un masaje. Tú te lo mereces.

géminis

21 mayo – 21 junio

Planifica el día para tener un tiempo largo de desconexión del trabajo y también, de tus quehaceres diarios. Lo necesitarás para reflexionar y tener más claridad en tu mente.

cáncer

22 junio – 22 julio

Te encontrarás con imprevistos que sabrás manejar a la perfección. Con un poco de esfuerzo de tu parte por mejorar tus relaciones de amistad será suficiente para que así sea.

leo

23 julio – 22 agosto

Tu capacidad organizativa beneficiará a todos, tanto en tu trabajo como en la realización de tus quehaceres diarios. Te será fácil disciplinarte y mantener un orden.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

No te preocupes tanto por las cosas y tómate el día con calma. Así, sin tu controlar tanto, todo irá saliendo a su ritmo. Si estudias, tendrás gran poder de concentración.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Es hora de ponerse manos a la obra y no dejar nada al azar. Tu capacidad de trabajo será alta, harás mucho y no temerás la dificultad. Hoy tendrás algún encuentro sorprendente.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Por la mañana, te costará sumergirte en la rutina diaria. Más tarde, te será más fácil cumplir con tus obligaciones. En tus relaciones, te conviene ser prudente y discreto.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Será un día muy productivo si te centras en lo que es ahora importante, planificas a conciencia tu tiempo y te organizas para cumplir con los objetivos que te has trazado.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

La inquietud y las prisas de la mañana darán paso a una tarde mucho más tranquila y productiva. Te pondrás al día de algunos temas pendientes y tendrás tiempo para el ocio.

acuario

22 enero – 21 febrero

Escoge bien tus palabras y escucha atentamente. Es importante que seas cauteloso para no pasar nada por alto. Buen día para poner orden en tu casa y para estar con los tuyos.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Día de reuniones, papeleo y comunicación. Di aquello que necesitas decir pues la clave para estar bien con los demás estará en poder comunicarte de forma más clara y honesta.

Publicidad