Horóscopo del 19 de Octubre de 2018

raries

21 de marzo – 20 de abril

publicidad
Publicidad

Si estás enemistado con alguien, este es un buen momento para lograr una reconciliación. Escucha tus intuiciones y observa tus sueños, pues te darán buenas indicaciones.

tauro

21 abril – 20 mayo

Es un buen día para hacer planes con otras personas, tal vez con tu pareja o tus socios. Si eres jefe, evita las actitudes dictatoriales y trata de escuchar y dialogar.

géminis

21 mayo – 21 junio

Descansa del trajín de estos días con alguna actividad cultural que te distraiga. En el trabajo, no insistas y cambia de estrategia si ves que lo que haces no está funcionando.

cáncer

22 junio – 22 julio

Es un día estupendo. Aprovecha los buenos momentos y, si hay algo que te molesta de los demás, dilo y no te lo guardes. Después, saldría de la forma más inoportuna.

leo

23 julio – 22 agosto

Si quieres decorar tu casa, ahora tendrás creatividad y buen gusto para hacerlo. Es importante que actúes más pausadamente y hables teniendo más conciencia de lo que dices.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Es posible que tengas que mediar en una discusión entre amigos. Conseguirás poner armonía y seguiréis compartiendo buenos momentos. No tengas prisa en acabar tus tareas.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Sabrás ver las cosas tal y como son y, al mismo tiempo, tendrás la imaginación necesaria para encontrar maneras creativas  de solucionar favorablemente tus asuntos prácticos.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Te sentirás más romántico y te apetecerá evadirte de la crudeza de la realidad, tal vez a través del arte o de momentos de ocio. No hables de ciertos asuntos con tu familia.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Si controlas tu impaciencia, hoy tu intuición será una gran consejera. Aunque te parezca que estás perdiendo el tiempo, piensa las cosas dos veces antes de actuar.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Ahora, busca el interés de todos y no solo el propio. Sabrás comunicar bien, te dirigirás con suavidad hacia las otras personas y verás que te responden de igual manera.

acuario

22 enero – 21 febrero

Te sentirás irritable y cualquier contratiempo puede hacerte saltar. Trata de utilizar tu pensamiento en positivo, no reacciones y date tiempo para ver todo más objetivamente.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Te será muy útil dejarte llevar de vez en cuando por tu imaginación, te inspirará  y se te ocurrirán buenas ideas. En tus relaciones, deja de estar a la defensiva.

Publicidad