Horóscopo del 21 de agosto

aries

21 de marzo – 20 de abril

Publicidad

Tendrás que asumir algunas responsabilidades que, aunque sean una carga, sabrás manejarlas bien. Será un buen día para comenzar nuevos proyectos y hacer planes de futuro.

tauro

21 abril – 20 mayo

Te costará poco salir de la negatividad y ver las posibilidades de diversión que el día te ofrece. Lo mejor será no quedarse en casa y visitar otros lugares de tu interés.

géminis

21 mayo – 21 junio

En lugar de quedarte abatido porque las cosas son como son, sé consciente de la capacidad que tienes de introducir cambios en tu vida. Ve lo que sucede como una oportunidad.

cáner

22 junio – 22 julio

Debes armarte de paciencia para tratar con ciertas personas. Valdrá la pena. Socializa porque tienes la posibilidad de conocer a gente nueva, muy interesante y original.

leo

23 julio – 22 agosto

Tienes un día muy ocupado, por eso, mira de qué manera puedes hacértelo más fácil. Respecto a tu salud, es un buen momento para cambiar de hábitos y, así, mejorarla.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Tal vez te apetece ponerte en contacto con tu lado artístico pero no te atreves. Anímate y descubrirás lo que eres capaz de hacer. En el amor, que la cautela no te frene.

libra

22 septiembre – 22 octubre

No está de más que te autocuestiones para ver qué cambiar para mejorar la relación con tu familia. También, puedes hacer cambios en el hogar respecto a su organización.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Te tomarás todo muy en serio, pero también tendrás la capacidad de liberarte de situaciones del pasado que te pesaban. Encontrarás estímulo en los encuentros con otra gente.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Será fácil llegar a acuerdos con otras personas sin ceder ante lo que es importante para ti. Haz vida social, porque el trato con los demás resultará muy agradable.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Estás muy sensible y miras hacia lo malo del pasado. Date la oportunidad de dejarlo partir y enfócate en lo que te gusta y con quien disfrutas. Así, tendrás un maravilloso día.

acuario

22 enero – 21 febrero

Te sentirás atraído por otras culturas y países, y sacarás el mejor provecho de un viaje. De todas formas, necesitas ir más despacio, descansar y desconectar de vez en cuando.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Te apetecerá pasar más tiempo con tus amigos o con un grupo de personas con quien compartas intereses. Ayudarás con tus acertadas palabras a alguien que lo está pasando mal.