Horóscopo del 23 de abril

 

Te sientes a gusto contigo mismo y también quieres estar bien con todo el mundo y disfrutar del día. Eso no impedirá que trates tus asuntos profesionales con total seriedad.

publicidad
Publicidad

 

Tauro

Ahora es el momento de limar asperezas en el ámbito del hogar y también de reservar un tiempo para hablar o compartir alguna actividad de ocio con los miembros de tu familia.

 

Géminis

Aprovecha este día para resolver los asuntos pendientes que se refieran a vecinos y hermanos. Además, te es favorable para hablar de esos temas que son tan difíciles de tratar.

 

Cáncer

En el trabajo, invertirás toda tu energía en llegar a acuerdos y en terminar proyectos. Harás todo lo que te esté en tu mano para complacer a los demás y lo conseguirás.

 

Leo

Te tomarás el día con filosofía, permitiendo que las cosas sucedan y dejándote fluir con ellas. Te sentirás de buen humor y cariñoso y tu mente estará muy clara y positiva.

 

Virgo

Adopta una actitud tranquila y paciente frente a las situaciones que enfrentes. Será la mejor manera de actuar y verás como fluye positivamente. No te excedas con la comida.

 

Libra

Gracias a tu simpatía te relacionarás muy bien con la gente y encontrarás quien te allane el camino hacia tus objetivos. Vale la pena que hoy trabajes cooperando con otros.

 

Escorpio

Mostrarás una gran capacidad de organización, creatividad y carisma en tu trabajo y, en lo que te propongas, actuarás con gracia y estilo. Tu imagen social será muy positiva.

 

Sagitario

Te sientes cómodo hablando de tus ideas y percepciones, las cuales ayudan a otros a ver las cosas con más claridad. Aprovecha este día para darle un empujón a tus estudios.

 

Capricornio

Decídete a hacer limpieza, poner orden y tirar todo aquello que ya no te sirve. Reorganiza tu espacio en tu casa y en tu trabajo y tu mente se tornará más clara y precisa.

 

Acuario

En tus relaciones, es un día de intercambio de sentimientos y bueno para poner en claro algunas cosas. Atrévete y no temas hablar de lo que te preocupa porque te entenderán.

 

Piscis

Es un buen día para reflexionar y sopesar los pros y los contras de tus proyectos laborales o personales. Verás con mayor precisión la manera de gestionar mejor tu economía.

Publicidad