Horóscopo del 3 de agosto

aries

21 de marzo – 20 de abril

Publicidad

No será necesario que suceda mucho para que este día te resulte muy estimulante, tu propio buen ánimo ayudará a que lo vivas así. En el amor estarás arrebatador.

tauro

21 abril – 20 mayo

Aunque parece que no haces mucho, no es así. Son también necesarios los momentos de reflexión, de dejar fluir y de coger fuerzas para lo que depare el día siguiente.

géminis

21 mayo – 21 junio

Estarás muy sociable y las actividades grupales serán las más divertidas. Tendrás, además, la oportunidad de hacer nuevos amigos y de enriquecerte con otras experiencias.

cáner

22 junio – 22 julio

Los problemas no te afectan tanto y tienes una actitud realista al respecto. Si los puedes solucionar, lo harás, si no, te mantendrás sereno y sacarás el mejor partido del día.

leo

23 julio – 22 agosto

Es un día ideal para emprender un viaje, Leo. Te atraerá lo exótico y soportarás mal lo rutinario. Tienes muy claro lo que quieres y no te dejarás influenciar por nadie.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Déjate llevar y no quieras controlarlo todo. Tienes ante ti muchas posibilidades de sentirte a gusto. En el amor, hoy tus emociones son muy intensas y vivirás mucha pasión.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Te sentirás muy bien acompañado, Libra. Recibirás mucho afecto y también lo darás porque estarás de un humor excelente. Si te cuesta dormir, la música relajante te ayudará.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Necesitarás más orden y una buena organización para sentirte bien. También, el ejercicio físico armonizará tus emociones, sobre todo, si haces algo con lo que disfrutes.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

No te aburrirás, estarás muy entretenido con lo que vaya sucediendo. En el plano afectivo, estás en buena disposición de escuchar a los demás, lo que aliviará las tensiones.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Te apetecerá más estar en casa, pasarlo bien con tu familia y, tal vez, invitar a unos amigos para charlar. Tienes mucha energía pero está bien que te dosifiques un poco.

acuario

22 enero – 21 febrero

Si tienes que viajar, ten en cuenta todos los documentos que necesitas, no sea que olvides algo. Tus relaciones se beneficiarán mucho de una comunicación sincera y directa.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

El dinero que gastarás estará bien invertido, Piscis. No olvides tu salud, es posible que ahora necesites cuidar un poco tu alimentación y hacer algo más de ejercicio físico.