Horóscopo del 4 de diciembre de 2018

aries

21 de marzo – 20 de abril

publicidad
Publicidad

Es importante que dediques un tiempo para escuchar tu intuición y que tengas en cuenta tus sueños y percepciones. Contagiarás tu confianza y seguridad a quien lo necesite.

tauro

21 abril – 20 mayo

Te vas a centrar más en los demás y en conectar de forma más íntima con ellos. Será un buen día para tu relación de pareja si la tienes. Si no, tus amigos serán la prioridad.

géminis

21 mayo – 21 junio

Tendrás mucha vitalidad y energía, y darás un nuevo impulso a los asuntos que habías dejado parados, pero ten en cuenta que también necesitarás algunos momentos de descanso.

cáncer

22 junio – 22 julio

Estarás muy activo y te guiarás por la intuición, que no te fallará. Te sentirás, también, muy romántico, pero piensa que ahora valdrán mucho más los actos que las palabras.

leo

23 julio – 22 agosto

Aprovecha la buena sintonía que habrá en tu hogar para limar algunas asperezas y potenciar la comunicación entre vosotros. Acalla tu mente y fluye acorde a tus emociones.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Combinarás una gran asertividad con delicadeza, lo que hará que sea posible un buen entendimiento con los demás. Además, será un excelente día para la escritura y los viajes.

libra

22 septiembre – 22 octubre

En el trabajo, actuar de forma independiente será hoy lo mejor, Libra, y lo harás con inteligencia, sensibilidad y cautela. Además, recibirás ayuda cuando la necesites.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Distráete un poco de la rutina y mejorará tu salud, Escorpio. Las cuestiones emocionales tendrán que estar primero en tu lista, mañana ya arreglarás los asuntos prácticos.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Te enfrentarás a los problemas con mucho valor y resolverás asuntos que llevabas tiempo arrastrando. Tendrás una gran capacidad de trabajo pero está bien que no te excedas.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Fluirán las ideas en tu mente, algunas, muy inspiradas, originales y creativas. La comunicación con tus amigos será muy enriquecedora, y te beneficiará trabajar en grupo.

acuario

22 enero – 21 febrero

Será un día de crecimiento y avance en el terreno profesional. Además, tendrás la ayuda de algún superior y te sentirás valorado por todo el trabajo que estás realizando.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Te sentirás satisfecho de las decisiones que has tomado últimamente, Piscis, porque verás ante ti un horizonte favorable y esperanzador. Por tu salud, necesitas descansar.

Publicidad