Reconocen en la Feria Internacional del Libro a Javier Mercado

Recibió el reconocimiento por ser el primer diputado reelecto en la historia del país

En la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2018, (FIL) recibió reconocimiento el diputado local Javier Mercado por el primer legislador reelecto en la historia del país.

publicidad
Publicidad

Lo anterior, se dio en el marco de la presentación del libro: “La Reelección Legislativa y de Ayuntamientos en México” cuyo autor es el Dr. Jorge Sánchez Morales, poblano y magistrado de la Sala Regional Guadalajara del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

La distinción a Mercado Zamora fue ante Norma Lucía Piña Hernández, Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, el magistrado del TEPJF, Felipe Alfredo Fuentes y el director general de Integralia Consultores, el Dr. Luis Carlos Ugalde.

El diputado panista agradeció al magistrado Jorge Sánchez la mención en las páginas de su libro, formando parte de la historia de México al considerarlo como primer diputado reelecto.

“Es un honor para mí la consideración e invitación a la presentación del libro, pero sobre todo, poner en alto el nombre de Nayarit en tan importante evento”, expresó el legislador local.

Publicidad