Horóscopo del 6 de marzo

 

Renovarás tus fuerzas y te sentirás más vital. Tendrás facilidad para expresar tus sentimientos y también para dar un giro positivo a aquello que en tu vida lo necesite.

Publicidad

 

Tauro

Es un día favorable para tus relaciones; tu compasión y sensibilidad hacia los demás aumentarán y te llevarás bien con todo el mundo. Te será más fácil aceptar los cambios.

 

Géminis

La imaginación así como la confianza en ti mismo serán claves para responder a los desafíos que se te presentarán en el trabajo. Además, disfrutarás mucho más de lo que hagas.

 

Cáncer

Te sentirás romántico y sensible. Tu sentido artístico aumentará y puedes plasmarlo realizando algo creativo o simplemente como espectador. Es un día para la reconciliación.

 

Leo

Las relaciones familiares mejoran y te inclinas a ver lo positivo que hay en los otros más que sus defectos. Tu casa será el lugar donde te relajarás y te refugiarás de las tensiones.

 

Virgo

Hoy habrá buenas noticias y conversaciones agradables e interesantes. Además, sabrás comunicarte con claridad y escucharás con empatía, lo que facilitará el diálogo.

 

Libra

Tendrás las habilidades necesarias para que puedas desarrollar tu trabajo de forma muy eficaz. Buscarás que todo salga lo mejor posible, aunque no te obsesionarás con ello.

 

Escorpio

Combinarás una gran intuición con una actitud animada, confiada y vital. Te sentirás muy bien contigo mismo y los demás lo notarán, de manera que resultarás muy atractivo.

 

Sagitario

Hoy es un día propicio para curar heridas del pasado y reconciliarte con algún familiar. Tendrás más propensión a cuidar de los otros y ayudarles en los momentos difíciles.

 

Capricornio

Te relacionarás bien y habrá entendimiento con tus amigos y también con cualquier grupo al que pertenezcas. Además, tus puntos de vista influirán positivamente en los demás.

 

Acuario

Hoy tendrás un buen día, sobre todo en lo relativo a tu trabajo e imagen social. Es favorable para las entrevistas de trabajo y la petición de mejoras laborales.

 

Piscis

Dejarás tus prejuicios y actuarás con una mente abierta y con mucha seguridad en ti mismo. Te sientes expansivo, quieres hacer cosas nuevas y adquirir mayor conocimiento.