Horóscopo del 8 de agosto

aries

21 de marzo – 20 de abril

Publicidad

Una buena opción para hoy será organizar una reunión con tus amistades o unirte a un grupo para hacer alguna actividad que te guste.

tauro

21 abril – 20 mayo

Este es un día para dejarte llevar por lo que más te apasione y te divierta. Buscarás estar acompañado siempre que te sientas libre.

géminis

21 mayo – 21 junio

El día es perfecto para viajar sin querer controlar demasiado. Podrías hacer nuevas amistades y descubrir lugares que te gustarán.

cáner

22 junio – 22 julio

Aunque estarás muy sensible y todo lo vivirás de forma más extrema, hoy te sentirás positivo y atraerás hacia ti buenas experiencias.

leo

23 julio – 22 agosto

Hoy, Leo, la vida social y la relación con tu pareja serán lo más importante. Planear un viaje o una actividad cultural sería ideal.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

El ejercicio físico le sentará bien a tu cuerpo y a tu mente, te sentirás renovado. Aprovecha el día para acabar tareas pendientes.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Es un día vital y positivo, bueno para el amor y las relaciones sociales. Tendrás un magnetismo especial y harás nuevas amistades.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Es un día perfecto para invitar a tus amigos o familiares a casa y preparar una comida. También podrás hacer arreglos en tu casa.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Cualquier plan que te aporte una experiencia nueva y estimulante será muy gratificante para ti. Deja volar tu espíritu aventurero.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Tendrás iniciativa y harás todo lo que te hayas propuesto. Las relaciones familiares serán hoy muy importantes para ti, Capricornio.

acuario

22 enero – 21 febrero

Pasarás un día muy ameno y con sorpresas si sales de tu entorno habitual. Si tienes hermanos, será un buen momento para visitarlos.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Hoy, los planes pueden cambiar de un momento a otro. Si te gusta la espiritualidad, es un buen día para leer libros sobre el tema.