En marcha el Torneo de la Caminera

Se disputó la fecha 5 del campeonato denominado “Adrián Resendiz Ortiz”

La quinta fecha del Torneo de los Barrios de la Caminera demonizado “Adrián Resendiz Ortiz” se disputó con los siguientes resultados. Motocentro Tepic derrotó 6  por 0 a Onchos FC. En otro juego, Alacranes FC doblegó 2 goles por 1 a Refaccionaria Alvemar.

Publicidad

Los Pipers de Abraham doblegaron 1 por 0 a los Magos del Balón. En otro juego, Puenteño venció 5 por 1 al conjunto de Los Morros. Los Extranjeros derrotaron 1 por 0 a Tacos Chepe. Mientras que Cuervos FC y los Gladiadores empataron a 2 goles.

Cachorros venció 4 por 2 al equipo de los Cracks. En otro equipo, Cladimaco ganó 7 por 1 al equipo de Sacritas. LH UNF Deportivos derrotó 3 goles por 2 a Real Allende y empate a un gol entre los equipos de Amigos del Viejo contra ADE 1000. Descansaron los equipos de Miguel Hidalgo y Tacos El Cuate.

En el Torneo de los Barrios de la colonia Moctezuma se jugó la sexta fecha con los resultados siguientes: Amigos de Chano ganó 3 goles por 2 a Progreso. Por su parte, Moctezuma derrotó 4 goles por 1 al equipo de Alto Voltaje. Empate a cero goles entre los equipos de Desierto y Autopartes Echevarría. 

Menchaca ganó 2 goles por 0 al conjunto de París 66. Mientras que Navarrete ganó 3 por 1 a Raspados El Japo y empate a cuatro goles entre Amigos del Lobo y Zurdo Sports.