Se disputará fecha “Fair Play”

En la Temporada 2018-2019 de la Liga Premier en distintas fechas para las series “A” y “B”

Para esta Temporada 2018-2019 de la Liga Premier en sus series  “A” y “B”, que arranca justo el 24 de agosto, regresa la Jornada denominada “Fair Play”, como se establece en el propio reglamento de competencia.

Publicidad

Esto es, durante el primer encuentro de cada Vuelta estará en disputa un preciso trofeo, especial, en alusión al juego limpio, con la finalidad de promover el comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha durante toda la Temporada.

En caso de empate, para fines de la entrega del Trofeo, se procederá a lanzar tiros penales hasta que resulte un vencedor.

Importante señalar que, para la Serie A, la disputa del trofeo será en el primer partido de esta primera Vuelta, en la fecha uno que arranca el 24 de agosto.

Para los Clubes de la Serie B la situación es distinta, disputarán la “Jornada Fair Play” para el primer encuentro de la segunda vuelta, esto es la fecha 16 del calendario de competencia.

Cabe señalar que el equipo Coras de Nayarit estará visitando ese viernes 24 de agosto a los Alacranes de Durango, partido programado para las 8 de la noche en la cancha del Estadio Francisco Zarco de la capital duranguense.