Horóscopo lunes 18 de diciembre

Aries

En lo profesional, siéntete libre para actuar según tus principios y tus ideales. Las miradas estarán puestas en ti para ver si cumples con lo que tanto predicas.

Publicidad

 

Tauro

Asumir las consecuencias de las acciones pasadas es el primer paso para aprender del error y así asegurarse los logros del futuro. Muéstrate dispuesto a aceptar lo nuevo.

 

Géminis

Se pondrán a prueba tus relaciones personales y laborales. Sabrás quienes están dispuestos a tenderte una mano y quienes no. Por la noche, procúrate un ambiente relajado.

 

Cáncer

En el trabajo vas a necesitar mucha paciencia, perseverancia e inventiva para solucionar algunos problemas que se darán hoy. Por la tarde, dedica tiempo a tus relaciones.

 

Leo

Terminarás algunas tareas en las que llevabas tiempo trabajando y te superarás a ti mismo para alcanzar el éxito en lo que emprendas. Cuida tu salud, sobre todo la espalda.

 

Virgo

Tu familia demandará más atención y aunque te apetece estar más libre te beneficiará estar por ellos. En el trabajo emplearás muy bien tus conocimientos y tu experiencia.

 

Libra

Procura escribir tus ideas porque hasta que no las plasmes sobre el papel no verás lo útiles que te serán. No seas tan exigente contigo mismo o tu estado de ánimo bajará.

 

Escorpio

Será un buen día para los estudios, las conferencias, los desplazamientos y para la promoción o creación de un proyecto, ya sea laboral o personal, asentando unas buenas bases.

 

Sagitario

Querrás arriesgarte y hacer algo diferente que te estimule. Es importante que te sientas a gusto con la gente que te rodea, te ayudará a superar un estado de ánimo algo bajo.

 

Capricornio

Es un día de esfuerzo, responsabilidad y mayor compromiso en lo que realices. Tu familia estará allí para apoyarte en todo momento. Hoy deberás ser muy coherente y sincero.

 

Acuario

Tu mente estará muy clara y será muy efectiva para planificar tu futuro. En general, ahora habrá un buen entendimiento, tolerancia y diálogo con la gente con la que trates.

 

Piscis

Será un día de duro trabajo, deberás esforzarte al máximo en tus tareas y se te pedirá mayor responsabilidad. Afortunadamente, recibirás algunas ayudas y tendrás suerte.