Horóscopos 1 de diciembre del 2015

Aries

Hoy alguien cuestionará tu sinceridad. Tendrás poca dificultad al demostrar tu honestidad. Haces lo más que puedes por ser una persona derecha, y cualquiera que se tome el tiempo de observarte se dará cuenta de ello.

Tauro

Hoy probablemente empieces algo desde cero. El alineamiento planetario puede significar una oportunidad para volver a empezar. Si hay algo negativo ocurriendo en tu vida en este momento, el aspecto en juego indica que las cosas mejorarán pronto.

Publicidad
Géminis

¿Alguna vez te encuentras tarareando mientras haces cosas como limpiar o trabajar en tus archivos? Los efectos de esto pueden ser mucho más grandes de lo que crees. Esta simple actividad te puede calmar y tranquilizar.

Cáncer

El aprender sobre las cosas que te interesan más es algo que hoy quizás desees explorar. El aumentar tu conocimiento y expandir tu mente a menudo es deseable bajo una influencia planetaria como la de hoy.

Leo

¿Tienes habilidad musical? Si te gusta cantar o tocar algún instrumento, el aspecto en juego significa que hoy lo disfrutarás inmensamente. La música ha sido reconocida no sólo por su valor como placer, sino también como una herramienta terapéutica eficaz.

Virgo

Con la energía cósmica en juego, no te sorprendas si hoy atraes a una multitud. La gente se siente atraída por cualidades como la dedicación, la diligencia, la perseverancia y la honestidad, y estas son todas cualidades que tú posees.

Libra

Si tienes ganas de intentar algo salvaje y loco, asegúrate de tener tu sentido común bien despierto. Debes tener cuidado, ya que las energías en juego pueden traer consigo aventura e intriga.

Escorpio

Tu honestidad y tu sinceridad saldrán a relucir el día de hoy. Con las influencias planetarias actuales en juego, ninguna otra cosa te hará mejor, a pesar de tener las mejores intenciones de no querer herir los sentimientos de alguien.

Sagitario

Si te has estado autoengañando sobre algo, es un día perfecto para enfrentar la realidad y hacer algo con la situación. Tendrás mayor claridad bajo la luz de hoy y depende de ti saber aprovechar esto al máximo.

Capricornio

Gracias a la alineación planetaria de hoy, existe la posibilidad de que la gente te vea como una amistad genuina a quien pueden acudir cuando necesitan a alguien que los escuche o cuando pasan por momentos difíciles.

Acuario

Analiza detalladamente tu vida y la dirección que está tomando. Con el alineamiento planetario de hoy, tienes la oportunidad de ver las cosas tal cual son – no como te gustaría que fueran. Puede haber problemas en tu vida.

Piscis

El poder de tu mente será fuerte hoy para ti, y el pensamiento lógico estará resaltado por las influencias astrales. Con las configuraciones planetarias de hoy, las metas mentales te producirán mayor satisfacción que las físicas.