Horóscopos 1 de mayo de 2017

Aries

Tu buen humor te hará sobreponerte a cualquier problema que tengas este día. Tendrás que hacer frente a algunos inconvenientes en el trabajo y lo harás bien.

publicidad
Publicidad

Tauro

Te llegará muy pronto un dinero u otra cosa que llevabas un tiempo esperando. No abuses del ejercicio físico, lo más adecuado es dosificarlo en varios días.

Géminis

Estás nerviosa y con cambios de humor por los astros, pero se te pasará. Tendrás mucho movimiento de dinero, no parará de llegar y de irse estos días.

Cáncer

Trata de ser positiva, con otra actitud verás como te va mucho mejor en todo. En el plano sentimental, éste es un momento favorable para pasar a la acción.

Leo

Te encuentras bien y con ganas de hacer muchas cosas nuevas, no te detengas. Tu postura en la empresa se verá favorecida estos días, los astros te apoyan.

Virgo

Vas a abrirte a la comunicación con tu pareja, lo cual te beneficiará mucho. Puedes tener problemas por un retraso, pero ten calma, se arreglará pronto.

Libra

Tienes que expresar tu punto de vista en el trabajo, así conseguirás mejoras. Vas a encontrarte muy bien tanto física como mentalmente, disfruta el momento.

Escorpio

Podrías tener noticias sobre un dinero que viene de fuera o algo que esperas. Pasas por un periodo muy dinámico y de muy buena salud. No vas a parar.

Sagitario

Vas a recibir una sorpresa de tu pareja que te producirá una gran ilusión. Estás un poco nervioso, pero en poco tiempo se te pasará.

Capricornio

Atraviesas una etapa de optimismo e ilusión en tus relaciones personales. No dejes que tu vida se reduzca a las responsabilidades, tómate un descanso.

Acuario

Te propondrán una asociación o negocio que no te conviene, ten cuidado. Tienes mucha energía mental para estudiar o llevar a cabo tus ideas recientes.

Piscis

Si quieres pasar momentos especiales este día, acércate a Cáncer y Capricornio. Ten cuidado con los excesos, hoy es un día para la moderación en general.

Publicidad