Horóscopos 10 de agosto del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

No temas la reacción de un compañero de trabajo con el que no coincides en tu manera de ver la vida. Dile lo que sientes y cómo ves tú el asunto, sin tener miedo a las consecuencias, pues tienes todo el derecho del mundo a ser tú mismo y a expresar tus opiniones.

Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Puedes compaginar el trabajo y lo personal perfectamente, también en estas fechas delicadas en las que todo parece costar un poco más de esfuerzo. Conviene que, a pesar del calor y de las tentaciones, tengas la fuerza de voluntad necesaria para no dejar de lado asuntos que sabes que son importantes.

géminis

21 mayo – 21 junio

Hoy te sentirás particularmente optimista, lo cual te sorprenderá no sólo a ti, sino también a las personas que te rodean. Trata de mantener esa visión positiva de la vida, pues será la que te ayude a continuar de la mejor manera para ti el camino que ya has emprendido.

cáncer

22 junio – 22 julio

Sé lo más claro y conciso que puedas cuando te pregunten por un aspecto de tu vida del que no tienes nada que ocultar. Tus padres son personas que tienen otra estructura mental y otra manera de ver las cosas, pero aún así no tienes por qué ocultarles la verdad.

leo

23 julio – 22 agosto

Lo más importante para que soluciones el reto que se presentará hoy será que te comuniques de una forma asertiva, sin juzgar a la persona que tengas delante y, por supuesto, sin herirla. Puedes hacerlo, pero tendrás que tener autocontrol y paciencia.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Debes ser prudente en lo que se refiere a los asuntos amorosos: es cierto que hay una persona con la que te sientes a gusto que parece interesada en ti, pero también lo es que podría sentirse confundida en algún momento. Avanza dando pasitos muy pequeños.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Debes ser algo más cauto a la hora de tomar decisiones que no sólo te afectan a ti, sino también a personas de tu entorno. Hoy tendrás la prueba de fuego para tu paciencia, pero debes saber que si no optas por la prudencia podrías encontrarte con un pequeño problema inesperado.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Claro que puedes tener a tu alcance mucho más dinero si eso es lo que pretendes, pero entonces tendrás que aprender a invertir de un modo correcto y algo más seguro de lo que lo has hecho hasta ahora. Plantéate, según tus objetivos, qué tipo de ayuda necesitas.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Puede que hoy cometas un error del que sin duda te arrepentirías, pero lo importante no será que lo cometas o no, sino cómo actúes a partir de esa posible equivocación. Rectificar es de sabios, pero tú tendrás que hacer frente primero a tu propio orgullo.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Te sentirás en paz y esta tranquilidad interior hará que hoy sea un día muy especial tanto para ti como para las personas a las que quieres. Disfruta de la felicidad doméstica que, en el fondo, es la más importante para personas como tú.

acuario

22 enero – 21 febrero

Tendrás necesidad de estar a solas contigo mismo, reflexionando sobre ciertos sucesos que han tenido lugar en tu vida en los últimos tiempos. Concédete el tiempo que necesites para permanecer en soledad, y no gastes tiempo dando explicaciones a los que te rodean.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

La confianza en ti mismo será fundamental para que superes con éxito esta etapa en la que te encuentras ahora mismo. Si estás estancado, tendrás que hacer acopio de fuerza de voluntad y crearte una nueva realidad que sea diferente a todo lo que has vivido hasta este momento.