Horóscopos 10 de julio de 2017

Aries

Los viajes sin estar mal acarrean nervios, tensión y obstáculos. Una baja de tu vitalidad, problemas laborales o en tus actividades y bastante estrés.

publicidad
Publicidad

Tauro

Tratar con terceros no será tu fuerte, carecerás de intuición y tacto y eso puede devenir en situaciones de tensión. Debe canalizar mejor tus preocupaciones.

Géminis

Dos días por delante en los que deberías manejar con tacto, ecuanimidad y paciencia el ámbito vincular; será la forma de evitar peleas y malestar.

Cáncer

No es una buena etapa en lo que refiere a tu salud y tu trabajo. En ambos aspectos habrá muchos altibajos, problemas, bajo rendimiento, cansancio.

Leo

Sigues estando en un momento en el que tus iniciativas y esfuerzos deben ser puestos en stand by si quieres obtener mejores resultados. Es sólo paciencia.

Virgo

El hogar, la casa, la familia estarán algo caóticos, muchos altibajos, no pocos inconvenientes. Tómate las cosas muy calmada y ecuánime.

Libra

Jornada especialmente movida y no siempre satisfactoria, no conviene variar mucho tu rutina; deja las innovaciones de lado y apégate mejor a la rutina.

Escorpio

Fluctuaciones en las finanzas que te llevan de buenos ingresos y cuentas claras al caos, los imprevistos y las decisiones equivocadas. Mucha moderación.

Sagitario

Si quieres abarcar todos los frentes y resolver todo lo que puede presentarse terminarás demasiado cansada, estresada y sin concretar la mitad de las cosas.

Capricornio

Disparejo anímicamente, tendrás tus momentos de alegría, bienestar y optimismo pero debes luchar y sobreponerte a la negatividad y mala vibra también.

Acuario

Todo lo que involucre a terceros, público, amigos, te será un hueso duro de roer y te costará mucho manejarte dentro del ámbito social. Mejor un cable a tierra.

Piscis

Tienes por delante unos días algo difíciles para que puedas encauzar o concretar cosas importantes; cuánto más paciencia y más postergues, mucho mejor.

Publicidad