Horóscopos 10 de marzo de 2017

Aries

Puedes estar sintiendo la necesidad de irte lejos, de vivir afuera o de cambiar tu vida de forma dramática. ¿Pero qué cambiaría esto? Más que abandonar tu pasado y tu familia.

publicidad
Publicidad

Tauro

Si has elegido una profesión que tenga que ver con ventas, este día será ocupado y rentable. De seguro vas a establecer el record mensual, por lo menos.

Géminis

La manera en que te comportas con otros está en un proceso de cambio. La energía celestial en juego te permite ser más natural.

Cáncer

Este período actual te empujará hacia la verdad y la estabilidad. Ya es hora de que encuentres un entorno que concuerde con la imagen que tienes de ti.

Leo

Quizás por el momento y regularmente te pasen por la cabeza cuestiones sobre la salud. La configuración celestial te puede incitar para que tengas más cuidado de lo normal con tu organismo.

Virgo

Hoy emergen tus mejores cualidades. ¿Quién no quisiera ser confiable, eficiente y energético/a? Sin embargo, ¿alguna vez te preguntaste si tus esfuerzos fueron gratificados como se merecen?.

Libra

¿Tienes que tomar un examen hoy? ¿Realizar un informe en el trabajo? ¿Una cita en el gimnasio, o alguna competencia gimnástica? Puedes confiar en el día que te espera.

Escorpio

El camino hacia la felicidad pareciera ser que por el momento no tiene final. El mes pasado fuiste capaz de tomar un respiro, pero ahora todo parece ir a máxima velocidad de nuevo.

Sagitario

La configuración planetaria es una influencia de clarificación excelente, disipando cualquier niebla que tengas en tus pensamientos.

Capricornio

Las transformaciones que estás pasando en tu vida te ayudarán a construir confianza. La energía astral de hoy de seguro te hará tomar conciencia de esta necesidad.

Acuario

Este día te brindará la oportunidad de pensar dos veces sobre tu condición laboral. ¿Tienes satisfacción con el diseño de tu oficina? ¿Con los materiales? Ya sea que trabajes independientemente.

Piscis

Si hoy el descanso y la recuperación no son prioridades en tu lista de “cosas que hacer”, deberían serlo. Después del ánimo apático de los últimos días.

Publicidad