HORÓSCOPOS 10 DE OCTUBRE

Aries

Tu solidaridad despierta. Ten cuidado con las apariencias porque vas a tener que lidiar con algunas personas que no son sinceras y solo buscan sacar provecho de ti.

Publicidad

 

Tauro

La semana anuncia algunos cambios, propuestas y hasta oportunidades que pasarán sin que las esperes. Toma decisiones y arriésgate.

 

Géminis

Estarás muy concentrada en tu vida privada, no descuides lo profesional. Ausentarte de la oficina un par de días puede hacer que funcionen mejor las cosas.

 

Cáncer

Las criticas dejan de tener relevancia. El resultado es el que importa y se nota mucho que te has rodeado de gente positiva que le aporta cosas buenas a tus días.

 

Leo

Algunos sentimientos del pasado empiezan a surgir. Mira el pasado como una experiencia y dale tiempo al presente para que puedas vivir plenamente.

 

Virgo

El pasado trae algunas consecuencias que tendrás que resolver. Tu serenidad para tomar las cosas te hará salir adelante y demostrar que has aprendido la lección.

 

Libra

Tendrás una lluvia de ideas y muchas cosas por cambiar en tu vida. Vete con calma, recuerda que Roma no se hizo en un día. Cuidado con los olvidos.

 

Escorpión

Olvida las cosas que no valen la pena. Aprende a soltar, no cargues con todo lo que ya no te sirve. Tendrás que alejar a algunas personas por un buen rato.

 

Sagitario

No aceptes compromisos extras, vas a necesitar muchas fuerzas para el resto de la semana. Se vienen días con mucho estrés, muchas prisas y tiempos muy justos.

 

Capricornio

Evita dar explicaciones o querer aclarar situaciones a los demás, los que te conocen bien ni te las piden, ni las necesitan. Invierte bien tu tiempo y no lo gastes en cosas sin provecho.

 

Acuario

La llegada de alguien hará una diferencia en la forma en que se toman decisiones. Muestra tu apoyo a las personas con las que estás de acuerdo.

 

Piscis

Tendrás que demostrar tu fortaleza ante los retos. Has esperado mucho tiempo por una oportunidad en tu trabajo. Tendrás el reconocimiento que tanto has buscado.