Horóscopos 11 de febrero del 2016

Aries

Tal vez decidas abordar un proyecto creativo dada la configuración astral de hoy. Tu imaginación estará elevada, y tendrás muchas ideas interesantes. Trata de dejar sentadas estas inspiraciones sobre papel.

Publicidad

Tauro

Con la energía astral de hoy, te sentirás con ganas de mudarte o hacer un cambio en tu vivienda. Si tienes compañeros de habitación, tal vez estés pensando en buscarte un lugar para ti solas. No deseches tus sueños como simples fantasías.

Géminis

Con la energía astral de hoy en juego, podrías recibir una comunicación interesante a través del correo o email. Sabrás de una vieja amistad con quien no hablas desde hace tiempo. Esta voz del pasado despertará recuerdos de días.

Cáncer

A veces cargas demasiado sobre tus espaldas. Eres como un proveedor, siempre listo para extender tu mano a quien lo necesite. A pesar de que tu generosidad de espíritu y la dulzura de tu corazón son reales, a menudo das demasiado.

Leo

Si no tienes pareja, podrías conocer a alguien interesante. Quizás conozcas una persona atractiva en una reunión de negocios. Podrías tener un fuerte sentimiento de química romántica. Quizás debas ir tras ella, pero lo disfrutarás.

Virgo

Dada la configuración celestial de hoy, podrías encontrarte trabajando en grupo. A veces prefieres trabajar de modo independiente. Pero en esta situación es importante trabajar en equipo.

Libra

En este momento podrías estar negociando un importante contrato. Quizás estés tratando de conseguir un nuevo cliente para la empresa. Podrían mantener conversaciones relativas a los servicios que tienes para ofrecer.

Escorpio

La energía celestial en juego significa que podrías unirte a un nuevo grupo social. Quizás te incorpores a una organización profesional. Te gustaría conversar con otras personas que se dedican a lo mismo que tú.

Sagitario

Podrías necesitar retroceder y dejar el liderazgo en otras manos. Con la energía celestial en juego, podría haber algunas personalidades fuertes compitiendo por el control en la oficina. No deseas participar de batallas innecesarias.

Capricornio

Este es un buen día para viajar distancias cortas. La alineación astral de hoy te alienta a expandir tus horizontes. A veces te quedas atrapado/a en tu vieja rutina de siempre y vas a los mismos viejos lugares de siempre.

Acuario

Hoy quizás hables con tu pareja sobre un mayor compromiso. La energía astral en juego te alienta a pensar en cosas como una casa, un auto o un bebé. Hablarás de hacia dónde se dirige la relación y cuáles son las metas compartidas.

Piscis

Podrías tener interés en cambiar tus planes de ahorro hoy dada la energía astral en juego. Tal vez estarás pagando facturas y te des cuenta que necesitas acumular más dinero en tu cuenta. Consulta con tu pareja para formular un mejor presupuesto.