Horóscopos 11 de junio del 2015

aries

21 de marzo – 20 de abril

La estabilidad tanto emocional como financiera será tu reto. Tienes que dejar atrás la tristeza y buscar tu fortaleza para triunfar y los sabes pues la tristeza o la ansiedad te puede estar anulando tu evolución personal. #42 Ahora el tema económico será importante.

publicidad
Publicidad
tauro

21 abril – 20 mayo

Ahora entras en la étapa de ser PERSEVERANTE, vas a ir lentamente en tus asuntos pero obtendrás un resultado estable asi que por lo tanto la paciencia te llevara a un futuro estable en ese plan que tienes en tu mente. Pasión y encuentros. Cuídate mas la vista y de hinchazón erca de los ojos.

géminis

21 mayo – 21 junio

Meditas y planificas estrategias para conectarte con gente o instituciones de poder. Te pones en movimiento, traslados o viajes positivos.#18 Conoceras a alguien especial y compartiras con personas muy interesantes. Molestia es pierna o pie izquierdo. Flores llaman tu atención. Perdón, reconciliaciones.

cáncer

22 junio – 22 julio

Harás lo Inesperado. Es mejor usar tu inteligencia en vez que tu fuerza o ira. Superas después de una conversación una sensación de derrota o decepción. #46 Un viaje cortó. Es posible que sientas que quieres escapar de todo por eso debes evitar sentirte autoderrotado.

leo

23 julio – 22 agosto

Te querrás desconectar de la rutina y hacer algo diferente. Un hombre gordo trae buen momento. Asunto con pasaporte o partida. Carisma. #77 Contacto con alguien especial vía internet. Lo profesional pasa por un cambio y logras vencer un problema. Sitio de copas donde la pasas muy bien.

virgo

23 agosto – 21 septiembre

Entras próximamente en un cambio a nivel astrológico, nuevos sitios, nuevos ambientes. La suerte comienza a fluir mejor. Evolución.# 01 El impacto de un cambio planetario lo notaras con acontecimiento ligado a un vehículo al final todo será para tu evolución. Triunfo o vivencia positiva vinculada a un sitio de montañas.

libra

22 septiembre – 22 octubre

Los caminos económico se abren, inicios, apertura y evolución. Prestamos de dinero. Evolución con grupo. Se habla de respeto en el amor.16 Enfrentaras situaciones inesperadas con mucha tensión en el plano emocional o amoroso.

escorpión

23 octubre – 21 noviembre

Es importante que ahora te centres en lo q es importante para ti y en lo q te mereces. Mujer mala causa desequilibrio emocional. Cautela. 28 Camino o paseo de ida y vuelta agradable. Te veo en una mesa larga compartiendo con un grupo muy agradable.

sagitario

22 noviembre – 22 diciembre

Entras en una etapa donde decides vivir mas en paz contigo mismo.Fotaleza interior. Un deseo se te cumple. Persona deseada se acerca. #36 Autodisciplina, fe en tu propia destreza. Unas flores, salida de compras. Alguien te puede entrevistar en la calle.

capricornio

23 diciembre – 21 enero

Eventos inesperado con mujer q rompe la armonía dentro de tu entorno, aléjala. Limpias y botas cosas. Disfrute inesperado. 10 Recibes noticias positivas. Consigues un papel importante. Las parejas le viene buena evolución de dinero. Oportunidad inesperada de un progreso o trabajo extra.

acuario

22 enero – 21 febrero

Tu equilibrio esta en decidir decir ADIOS a una situación del pasado. Es hora de comenzar de nuevo. Entre el pasado y el futuro. 56 Se enciende de nuevo la llama del amor. Armonía restaurada. Alguien que se fue retorna del pasado en busca de una conciliación o perdón. Encuentro con personaje de tu infancia.

piscis

22 de febrero – 20 de marzo

Nuevas relaciones están por llegar a tu vida o una persona muy especial retorna para mover tus interés emocionales. Ofertas. Propuestas. 23 Alguien te hará una oferta difícil de rechazar. Enamoramientos. Es hora de ser firme en tus ideas para evitar manipulación de los demás. Seducción. Tus planes cambian de rumbo.

Publicidad