HORÓSCOPOS 11 DE OCTUBRE

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Publicidad

Tu energía será muy alta, así que, planea hacer aquello que requiera de ti más esfuerzo. Un poco de ejercicio irá bien para quemar el resto. Tendrás ganas de cuidar tu hogar.

 

Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Te sentirás audaz, sobre todo, con las palabras, por lo que enfrentarás conversaciones controvertidas con soltura, eficacia y mucho sentido del humor cuando sea necesario.

 

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Aprovecha los buenos aspectos del día para poner tu energía en desarrollar tus aptitudes; si lo haces, podrás mejorar la calidad de tu trabajo y también tu economía.

 

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Es un día en el que tus necesidades emocionales pedirán tu atención. Cuídate mucho y rodéate de gente positiva con la que puedas pasar buenos ratos siendo tú mismo.

 

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Serás de gran apoyo emocional para alguien que necesita consuelo gracias a tu calidez y comprensión. Hoy confiarás en ti para hacer los cambios que en otro momento temías.

 

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Es un buen día para reunirte con tus amigos o colegas del trabajo. Sentirás que una amistad se estrecha. En el amor, es momento de ser honesto con tus sentimientos.

 

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Tu determinación y tu inteligencia te harán avanzar mucho en el terreno profesional y podrás hacer cambios que valdrán mucho la pena. Tu imagen social será hoy excelente.

 

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Las buenas oportunidades estarán en el contacto con otras personas y grupos, y también, en lo relacionado con el extranjero. Aprovecha el día para dar a conocer tu trabajo.

 

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Reinará la armonía con los tuyos y podréis hablar de forma más abierta y sincera de esos temas que cuestan abordar. Puedes mejorar tu economía reajustando tu presupuesto.

 

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Tus relaciones sociales y personales vivirán un extraordinario día. Recibirás mucho afecto, ayuda y calidez y podrás ampliar tu círculo social muy positivamente.

 

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Hoy será un día muy favorable para los asuntos económicos y laborales, pero deberás ser muy discreto y no vanagloriarte, pues se puede despertar alguna envidia a tu alrededor.

 

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Mostrarás lo mejor de ti mismo y te sentirás muy apreciado y querido por aquellos que te rodean. Serás generoso en el amor y también puedes recibir algún regalo sorpresa.