Horóscopos 12 de abril de 2017

Aries

Es necesario tener más ecuanimidad, no dar respuestas inmediatas si tienes dudas. Una persona amiga te dará una grata e inesperada sorpresa que te emocionará.

Publicidad

Tauro

Si quieres abarcar demasiado no lograrás nada concreto y te complicarías la vida. Se avecina una invitación a participar en una actividad social o viaje laboral.

Géminis

Sigue tus corazonadas y no habrá nada que malogre el camino que te has trazado. Antes de hacer algo atrevido económicamente explora todas las posibilidades.

Cáncer

Tendrás éxito, no te impacientes, cada cosa ocurrirá en el momento adecuado. Una amiga de tu pareja te visitará podrías sentir cierta confusión emocional.

Leo

Surgen contradicciones entre tus ideas y lo que piensan quienes te rodean. No te guíes por palabras de quienes se entretienen hablando mal de los demás.

Virgo

Un cambio inesperado te permitirá realizar un viaje que has estado posponiendo. En una reunión social surge una oferta de empleo que mejorará tu status laboral.

Libra

Si no tienes deseos de comer no te fuerces, vive armoniosamente con tu cuerpo. No es día de discutir sino de aclarar para que no haya problemas con el dinero.

Escorpio

Aunque haya cierta confusión sentimental lo mejor de todo es que te aclararás. Puedes estar algo fantasioso y podría causarte problemas en asuntos prácticos.

Sagitario

Algo productivo está gestándose para ti y pronto obtendrás buenos resultados. Las cosas que parecían estancadas se están moviendo a tu favor, no te desesperes.

Capricornio

Tienes que llevar una vida más activa y menos sedentaria para estar bien. Económicamente estás muy bien, pero tienes que tratar de ahorrar, te conviene.

Acuario

Si te están proponiendo algún negocio no confíes sólo en tu memoria, anota todo. Una persona amiga te confiará un secreto personal que debes guardar celosamente.

Piscis

Ten cuidado con tus palabras, una mala interpretación podría dañar la relación. Todo con mesura te dará buenos resultados y contribuirá a fortalecer tu salud.